Los detalles que revelan cómo la jornada laboral de vendedores de alimentos terminó en tragedia
Un grupo de personas que vendía alimentos en Xela fue arrollado por un vehículo; una de las víctimas murió.
La jornada laboral para un grupo de personas terminó en tragedia cuando vehículo colisionó contra su venta de alimentos en la 14 avenida y 1a calle de la zona 3 Xela.
Los Bomberos Voluntarios de Quetzaltenango atendieron la emergencia la madrugada de este domingo 26 de junio a pocos metros del redondel al monumento al Bombero Voluntario.
Según las imágenes, la escena que hallaron mostraba lo fuerte que fue el impacto del vehículo, ya que los utensilios usados para la venta quedaron esparcidos en la banqueta.
El vehículo chocó contra la venta de chéveres, la cual era atendida por integrantes de una familia, según socorristas.
“Lamentablemente fueron arrollados, impactados por dicho vehículo”, lamentó un bombero.
Las víctimas fueron identificadas como Zoila Velásquez Rodas, de 37 años; Julio César Cotón, de 12, Sindy Dayana Lucas Álvarez, 16, quienes fueron trasladados a la Emergencia del Hospital Regional de Occidente.
También fueron trasladados Jonathan Alexander Santos, de 25, y Roberto Daniel Ramos, de 25, quienes se desplazaban en el vehículo y según los Bomberos Voluntarios, ambos presentaban halitosis alcohólica y quedaron en al área de shock del referido hospital.
La situación de la paciente Zoila Velásquez Rodas empeoró, ya que sufrió posible trauma abdominal y sangrando intenso en la nariz y boca, lo que le causó la muerte.