Ciudad Guatemala

“Yo siempre tendré mi corazón abierto”: Alejandra Guzmán no le cierra las puertas a una posible reconciliación con su hija Frida Sofía


Durante una entrevista, Alejandra Guzmán habló sobre su conflictiva relación con Frida Sofía y reveló que aún guarda la esperanza de reconciliarse con su hija.

  05 julio, 2022 - 16:36 PM

En 2021, Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, acusó públicamente a su abuelo, Enrique Guzmán, de haber abusado de ella cuando era una niña.

Desde ese momento, la influencer y modelo rompió toda relación con su familia y comenzó una enemistad en contra de su madre, a quien en su momento señaló de corrupción de menores y violencia familiar.

A más de un año de este escándalo mediático, Alejandra Guzmán habló sobre la conflictiva relación que mantiene con su hija y reveló que no le cierra la puerta a una futura reconciliación entre ambas.

En una entrevista con Ventaneando, la intérprete de Eternamente bella se sinceró sobre varios aspectos de su vida privada y mencionó que, a pesar de los problemas que tiene con Frida Sofía, aún guarda la esperanza que su hija recapacite y “vuelva”.

“Soy una mamá que le duele lo que pasa, claro que soy sensible pero sé que algún día va a volver, sé que algún día va a abrir los ojos y se va a dar cuenta porque yo algún día también le reclamé a mi madre cosas”, indicó.

“Yo siempre tendré mi corazón abierto, sé que existe un hilo que es el cordón umbilical y eso nunca va a dejar de estar unido. Entonces, yo sé quién es y sé que algún día se va a dar cuenta porque hay mucha gente que no ve eso, que la utilizan, que le sacan cosas a su manera, pero algún día despertará, vino de aquí y está echa con amor, con eso nadie puede ni podrá”, continuó.

Asimismo, Alejandra Guzmán comentó que las acusaciones de Frida Sofía fueron un error en su vida, pero es algo de lo que aprenderá y la hará más fuerte como persona.

“Hay cosas que también espero algún día vuelvan a encauzarse pero hay que dejar que cada quien toque su fondo, hay que dejar que todo mundo aprenda, que cada quien escoja lo que quiere en la vida, cada quien tiene que hacer eso en la vida”, dijo la cantante mexicana.

Finalmente, Alejandra Guzmán recordó los sacrificios que hizo cuando estaba embarazada de Frida Sofía y los momentos difíciles que vivió al ser madre soltera.

“Yo estaba en el momento más importante de mi carrera y pude haberla no tenido y dije: ‘La quiero tener’, me valía gorro qué dijeran o a quién le parecía y a quién no… yo seguí adelante siendo madre y padre”, recalcó.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS