Shakira: el efusivo abrazo de la cantante que Gerard Piqué rechazó (y la polémica que causó en su momento)
La intérprete colombiana y Piqué protagonizaron un incómodo momento en 2015 cuando el futbolista rechazó las muestras de cariño de su entonces pareja.
Shakira y Gerard Piqué, a dos meses de la confirmación de su ruptura, continúan dando de qué hablar debido a varias fotografías y videos de su pasado, los cuales han sido revividos por sus seguidores.
En esta ocasión, la ahora ex pareja generó polémica en redes sociales luego de que saliera nuevamente a la luz una grabación de uno de los momentos más incómodos entre ambos.
Durante las últimas horas se hizo viral un video tomado en 2015 en una ceremonia realizada por el FC Barcelona, club al que actualmente pertenece el futbolista español.
Esta escena muestra el momento en que Shakira intenta abrazar y besar a Piqué; sin embargo, el defensor central simplemente la ignora y continúa como si nada hubiera pasado.
La polémica grabación tiene como protagonista a Gerard Piqué, quien se encuentra sentado en primera fila junto a Josep Bartomeu, presidente del FC Barcelona entre 2014 y 2020, y del otro lado a Shakira.
Después de recibir un reconocimiento por parte del club, y provocar los aplausos de la cantante colombiana, Gerard Piqué regresa a su lugar mientras su entonces pareja intenta felicitarlo con un efusivo abrazo y un beso.
https://www.tiktok.com/@vancafmoda/video/7127049112528129286?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.eltiempo.com%2F&referer_video_id=7127049112528129286&refer=embed&referer_url=https://www.eltiempo.com/deportes/futbol-internacional/shakira-y-pique-video-del-futbolista-negandole-un-beso-a-la-cantante-692346
No obstante, el futbolista español la ignora y prefiere saludar al entonces presidente del FC Barcelona, situación que en su momento causó polémica y actualmente se encuentra dando de qué hablar en redes sociales.
Para muchos de los seguidores de Shakira, este rechazo fue la demostración que Gerard Piqué no sentía el mismo amor por ella y estaba interesado en otras cosas antes que en su relación.
En medio de un sinfín de rumores sobre una posible infidelidad del jugador del FC Barcelona, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación el pasado 4 de junio y comenzaron una mediática batalla por la custodia de sus hijos.
A pesar de esto, todo parece indicar que ambos llegaron a un acuerdo, ya que Shakira se mudará junto a Milan y Sasha a Miami con la autorización de Piqué.