Piqué: el romántico gesto que tuvo con Clara Chía Martí durante su llegada a Barcelona
El futbolista del FC Barcelona y su nueva pareja fueron grabados en su llegada a España luego de protagonizar un romántico viaje a París.
Gerard Piqué, ante la polémica causada por su separación con Shakira, ha decidido hacer pública su relación sentimental con Clara Chía Martí, joven con quien supuestamente le fue infiel a la cantante colombiana.
Tras varios meses manteniendo su nuevo amorío en secreto, Piqué fue captado junto a Clara Chía Martí durante un romántico viaje a París, ciudad en la que fueron vistos cenando y paseando por las calles de la capital francesa.
Sin embargo, este romántico viaje llegó a su fin este miércoles por la noche, ya que el futbolista del FC Barcelona y su nueva novia fueron vistos en el aeropuerto de Barcelona luego de aterrizar en territorio español.
La mediática pareja fue captada por las cámaras de Europa Press en su retorno a Barcelona y fueron vistos visiblemente incómodos ante las constantes preguntas sobre su relación sentimental.
A pesar del caos causado por su llegada a España, Gerard Piqué tuvo un romántico gesto con Clara Chía Martí al tomarla de la mano y resguardarla de las cámaras, las cuales los siguieron hasta que abandonaron las instalaciones.
Gerard Piqué protege a Clara Chía de la presión de los medios de comunicación. Fuente: Europa Press pic.twitter.com/Xit3AJ7eg3
— Show España (@ShowEspana) September 22, 2022
De igual forma, el futbolista español no dudó en dar un romántico beso a su nueva pareja minutos después de las constantes preguntas y seguimiento de la prensa.
El gesto de Gerard Piqué inmediatamente causó polémica en redes sociales, ya que se dio tan solo horas después de que Shakira concediera una entrevista en la que reveló que actualmente se encuentra viviendo “la etapa más oscura de su vida”.
Las críticas cayeron sobre el futbolista español debido a que, mientras él viaja junto a la mujer con la que presuntamente engañó a Shakira, la cantante colombiana continúa sufriendo las consecuencias de la infidelidad de Piqué.