Clara Chía Martí: la vergonzosa caricatura que los empleados de Gerard Piqué le hicieron a su nueva novia
La nueva pareja de Piqué habría sufrido burlas y acoso por parte de los trabajadores de Kosmos, empresa del ex futbolista del FC Barcelona.
Desde que salió a la luz su romance con Gerard Piqué, Clara Chía Martí ha sido una de las personas más seguidas por la prensa en Barcelona y criticada en redes sociales.
Las críticas contra la nueva novia de Piqué surgieron luego de ser acusada de provocar la separación entre el ex futbolista y Shakira.
Añadido a esto, Clara Chía Martí ha sido víctima de un sinfín de burlas por su aspecto, su supuesto deseo de parecerse a Shakira y su presunta actitud soberbia tras saltar a la fama internacional.
Sin embargo, durante los últimos días se filtró la noticia de que la actitud de la joven de 23 años estaría causando problemas con los empleados de Kosmos, empresa de Piqué en la que Clara Chía Martí trabaja.
Ante la presunta actitud arrogante de Clara Chía Martí, la cual habría salido a la luz tras la confirmación de su relación con el ex futbolista del FC Barcelona, los trabajadores de Kosmos le habrían hecho una ofensiva caricatura para burlarse de ella.
Este dibujo muestra a la joven de 23 años con rasgos exagerados, como su pelo y labios. De igual manera, esta caricatura fue acompañada con un texto que indica “Se busca. Recompensa por empleada de Kosmos. Está loca”.
https://twitter.com/IguaranClara/status/1596019154058084352?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1596019154058084352%7Ctwgr%5E579ee10119368d3abda21bbc787cb1d5668d5f3d%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.prensalibre.com%2Fvida%2Fescenario%2Festa-loca-la-cruel-y-ofensiva-caricatura-que-los-trabajadores-de-gerard-pique-le-hicieron-a-clara-chia-marti%2F
La cruel caricatura de Clara Chía Martí se dio en modo de venganza, ya que algunos empleados de la empresa de Piqué están molestos por los privilegios que la joven ha obtenido por ser “la novia del jefe”.
Al parecer, la joven de 23 años estaría trabajando desde casa a diferencia del resto del personal, quienes día tras día asisten a las instalaciones de la empresa en Barcelona para realizar sus labores.