“Es clasista y trata muy mal a la gente”: las críticas sobre la supuesta actitud de Piqué
Gerard Piqué tendría una actitud “impulsiva, arrogante y prepotente”, de acuerdo a las nuevas revelaciones del paparazzi Jordi Martin.
Shakira y Gerard Piqué protagonizaron una mediática separación a principios de junio y desde ese momento se convirtieron en dos de las celebridades más seguidas por la prensa española.
La ruptura entre ambos se dio en medio de un sinfín de rumores sobre una posible infidelidad por parte de Piqué, quien habría engañado a Shakira con Clara Chía Martí, joven de 23 años que actualmente es su nueva pareja.
A lo largo de los más de 12 años en los que Shakira y Piqué estuvieron juntos, una de las personas que siguió de cerca cada movimiento de la entonces pareja fue el paparazzi español Jordi Martin.
Luego de esta mediática separación, Jordi Martin también fue el encargado de revelar los más oscuros secretos de la vida personal del entonces futbolista del FC Barcelona, incluidas sus constantes salidas nocturnas a espaldas de Shakira y su supuesta infidelidad con Clara Chía Martí.
A más de seis meses de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, el paparazzi Jordi Martin por fin habló sobre su labor periodística siguiendo de cerca este suceso y, durante una entrevista con la revista TVyNovelas, criticó fuertemente al ex jugador español.
El periodista español puntualizó que, pese a no tener una relación directa con la pareja durante el tiempo en el que estuvieron juntos, siempre existieron tensiones con Piqué.
Gracias 🇲🇽 @TVyNovelasMex pic.twitter.com/fVz4YjkxZC
— Jordi Martin (@jmpaparazzo) December 2, 2022
Asimismo, añadió que incluso llegaron a los puños con el ex futbolista del FC Barcelona debido a que es una persona “impulsiva, arrogante y prepotente”.
“Mi relación era nula con él, podría decir que bastante tensa, porque hasta hemos llegado a las manos, ha habido agresiones por ambas partes; siempre hemos tenido unas disputas muy fuertes, él jamás ha entendido mi trabajo y, además, ha sido un tipo muy impulsivo, arrogante y prepotente”, confesó.
Finalmente, Jordi Martin criticó la forma en la que Piqué trata a las personas e incluso lo acusó de ser un tipo “clasista y maleducado” al ver por encima del hombro a la gente que, según él, no está a su mismo nivel.
“Es un tipo que cuando la gente realmente lo conoce, sabe que es desagradable, clasista, trata muy mal a la gente de a pie y generalmente mira por encima del hombro…Es un maleducado, casi igual a su padre. La mamá de Gerard es doctora y tiene otras cualidades más humanas; Monserrat es maravillosa, pero el padre es un narcisista. Yo nunca entendí cómo era que a Shakira se le caía la baba por él”, reveló.