Fiestas y música a todo volumen: los motivos por los que los padres de Piqué están cansados de Shakira
Los padres de Gerard Piqué se encuentran molestos con Shakira y estarían cansados de tenerla como vecina.
La mediática separación entre Shakira y Gerard Piqué, la cual se hizo oficial el pasado 4 de junio, ha causado que varias personas cercanas a la ahora ex pareja se hayan involucrado en este conflicto.
Entre ello destaca la participación de los padres de Piqué en esta ruptura, quienes siguen presentes en la vida de la intérprete de Monotonía al ser sus vecinos.
A raíz de esta situación, y de la supuesta enemistad entre Shakira y Montserrat Bernabéu, madre de Piqué, salió a la luz que la cantante colombiana habría puesto un muñeco de una bruja en dirección a la casa de sus ex suegros con el fin de molestarlos.
Sin embargo, recientemente se reveló que, debido a que siguen siendo vecinos, los problemas entre Shakira y los padres del ex futbolista del FC Barcelona continúan.
De acuerdo a reportes del periodista Marc Leirado, Montserrat y Joan, papás del campeón del mundo en Sudáfrica 2010, ya no soportan que Shakira sea su vecina y están cansados de sus constantes fiestas.
Feliz cumpleaños REINA ♥️ #Shakira pic.twitter.com/k1Hj2pc5S2
— Jose Buchaar (@JoseBuchaar) February 2, 2023
Al parecer, Shakira habría celebrado su cumpleaños número 46 con una extravagante fiesta en su casa, la cual contó con música y un show de fuegos artificiales.
De igual manera, otro aspecto que ha causado molestia en los padres de Gerard Piqué es que Shakira escucha música a todo volumen en su casa, principalmente temas de “despecho” y su reciente canción con Bizarrap.
Cabe recordar que este tema es una crítica a Piqué por su presunta infidelidad con Clara Chía Martí, ya que la cantante atacó fuertemente a ambos al realizar varias comparaciones como la conocida frase “cambiaste un Ferrari por un Twingo”.
Los problemas de los padres de Piqué con Shakira habrían llegado a tal punto que, de acuerdo al canal Telecinco, ambos están pensando en mudarse para cortar cualquier tipo de relación con la cantante.
No obstante, la posible mudanza de Montserrat y Joan se encuentra en el aire debido a que están esperando que Shakira abandone Barcelona y se traslade permanentemente a Miami junto a su dos hijos.