“Estoy devastado por no haberme podido despedir de él”: el triste mensaje con el que Roberto Palazuelos lamentó el fallecimiento de Andrés García
El actor Roberto Palazuelos compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales luego de la muerte de Andrés García.
Andrés García perdió la vida este martes 4 de abril luego de sufrir varias complicaciones de salud derivadas de la cirrosis hepática que padecía desde hace varios años.
La muerte del reconocido actor de 81 años fue un duro golpe para sus seguidores y amigos más cercanos, entre los que destaca Roberto Palazuelos.
Pese a que su relación se deterioró en los últimos meses, Roberto Palazuelos se mostró devastado ante el fallecimiento de Andrés García, con quien compartió una fuerte amistad a lo largo de los años.
Ante esta situación, Palazuelos se despidió del actor dominicano con un emotivo mensaje y por medio de redes sociales lamentó la muerte de uno de los hombres más importantes de su vida.
“Recibo la triste noticia que se me fue Andrés, a miles de kilómetros de México, una de las personas más importantes en mi vida, la razón por la que me convertí en actor alguien a quien quise como un padre”, escribió junto a una fotografía de ambos.
Además, el “Diamante Negro” expresó su tristeza al no haberse podido despedir de Andrés García y no arreglar sus diferencias mientras el actor de Pedro Navaja aún estaba con vida.
“Estoy devastado por no haberme podido despedir de él y decirle cuánto lo quería. Desgraciadamente gente ambiciosa que sólo quería sus bienes lo alejó de mí y de sus hijos. Siempre lo recordaré y creo que este dolor nunca se me va a quitar“, continuó.
Para finalizar, Roberto Palazuelos reconoció que el actor de 81 años fue como un padre para él y le agradeció por todos los buenos momentos que pasó a su lado.
“Fue mi gran amigo y como un padre. Le pido a Dios lo tenga en su gloria y me ayude a mí con este dolor que me parte el corazón. Sólo él sabe lo importante que Andrés fue para mi. Adiós leyenda, querido padre, siempre te extrañaré y te llevaré en mis oraciones”, concluyó Palazuelos.