“Se han visto tres veces”: la sorpresiva reconciliación que Shakira y Lewis Hamilton habrían tenido en Ibiza
Shakira y Lewis Hamilton, ante los rumores sobre su supuesto distanciamiento, habrían tenido un sorpresivo reencuentro en Ibiza.
La supuesta relación entre Shakira y Lewis Hamilton, de acuerdo a medios internacionales, habría llegado a su fin a tan solo meses de su primer encuentro en Miami.
Hamilton, quien recientemente fue visto junto a la actriz Eiza González a bordo de un lujoso yate, se habría aburrido de los rumores en torno a este amorío y estaría molesto con la cantante colombiana por alimentarlos.
Sin embargo, todo parece indicar que ambas celebridades estarían en proceso de arreglar sus diferencias y reconciliarse, a tal punto de “volver a darle una oportunidad a su aventura amorosa”.
La reconciliación entre Shakira y Lewis Hamilton se habría dado en Ibiza, cuando aprovecharon sus vacaciones y se reencontraron luego de la polémica generada por el presunto amorío entre el piloto británico y Eiza González y su supuesta molestia con la intérprete de Antología.
Esta información salió a la luz gracias al paparazzi Sergio Garrido, quien aseguró que Shakira abandonó momentáneamente el lugar donde se hospedaba para pasar tiempo junto al siete veces campeón del mundo de F1.
📱 | Lewis Hamilton liked Shakira’s recent Instagram post. pic.twitter.com/fAgM6ixVb9
— shakirastuff | fan account (@shakirastuff_) July 27, 2023
“Shakira solo ha salido en dos ocasiones de su villa de lujo, una para ver a Bizarrap y otra para cenar con Hamilton”, mencionó el paparazzi.
Además, Sergio Garrido dijo que la información del reencuentro de Shakira y Lewis Hamilton fue revelada por los trabajadores del hotel en donde se hospeda la cantante colombiana y el chofer del piloto de F1.
“Cuando los trabajadores se marchaban, la cantante se quedaba sola con su escolta privado y recibía la visita de Hamilton. Además, le aseguran que el chófer de Hamilton ha escuchado conversaciones entre ambos mientras trasladaba al piloto”, mencionó.
Para finalizar, el paparazzi mencionó que, aunque no puede confirmar que ambas celebridades están en una relación formal, sí sabe de primera mano que se han reencontrado en Ibiza para arreglar sus diferencias.
“No puedo confirmar que tengan una relación sentimental, pero sí que se han visto tres veces en la villa”, concluyó.