Con los genes del mal: La mamá la prostituía y el hermano la violaba
Estos son los rostros de madre e hijo que prostituían a su propia hija y hermana para que hombres abusaron sexualmente de ellas. Hermano también la violaba.
Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a los presuntos responsables de trata de personas y de violación en contra de una menor de edad, dentro de ellos una madre y su hijo.
También puede ver: Contactaba a menores para someterlas a cirugías plásticas y luego las prostituía
Según las investigaciones de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) se realizaron tres allanamientos en coordinación con fiscales del MP, en las zonas 3, 14 y Boca del Monte, Villa Canales, en busca de personas con orden de captura y evidencias para fortalecer investigación en un caso de trata de personas y de explotación sexualmente de una menor de 17 años.
Violaron y prostituían a su hija
https://twitter.com/BCardona_gtv/status/879721296170504193
A través de la investigación, se determinó que integrantes de esta estructura, explotaban sexualmente a una adolescente, siendo la progenitora quien la prostituye, beneficiándose ilícitamente por la remuneración económica a cambio de servicios sexuales. Además la víctima ha sido abusada por dos familiares.
Como resultado de los operativos se reportan tres capturas.
- También puede ver: Padre es condenado por violar a su hija de 7 años, en Santa Rosa
Gloria Mirtala Hernández Parada, de 44 años, sindicada del delito de trata de personas y su hijo Jeremías Esaú Hernández Parada, de 24 años, sindicado del delito de violación, según la orden de aprehensión de fecha 20 de junio de 2017, emanada por el Juzgado Noveno de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente.
Mientras que por el delito de violación fue capturado Danny Elías Moisés Hernández Parada, de 32 años, en la zona 3 de Boca del Monte, Villa Canales, se secuestró un celular el cual quedó en poder del Ministerio Público para su respectivo análisis.
- Con información de Alberto Cardona.