El video donde Lionel Messi se toma una fotografía con el hijo del jugador mexicano Andrés Guardado
Lionel Messi y Andrés Guardado protagonizaron un emotivo momento en un video que se viralizó tras el partido entre Argentina y México en el Mundial.
La victoria de Argentina frente a la selección de México (2-0) ha sido uno de los momentos más destacados de lo que va el Mundial de Qatar.
La albiceleste estaba obligada a ganarle a la tricolor para continuar en la lucha de buscar su pase a los octavos de final de la competición. Finalmente, la selección de Lionel Scaloni obtuvo la victoria con dos grandes anotaciones de Lionel Messi y Enzo Fernández.
Ante el triunfo de Argentina, las redes sociales han generado diversas opiniones, desde criticas al desempeño del equipo mexicano como elogios a las anotaciones de la albiceleste.
Sin embargo, también se ha viralizado un peculiar video donde se muestra al argentino y cómo comparte un emotivo momento con el jugador mexicano, Andrés Guardado.
Se trata de un video tomado el 29 de julio de 2018, cuando Lionel Messi continuaba como jugador del FC Barcelona, y Guardado estaba en el Real Betis.
El metraje, que no dura más de un minuto, muestra cómo Andrés Guardado, junto a su hijo, esperan a que Messi salga de un cuarto.
When Guardado’s son met Messi.
😍😍😍😍Ig sandralv (Guardado’s wife) pic.twitter.com/vEeIQZBc93
— Leo Messi 🔟 Fan Club (@WeAreMessi) July 30, 2018
Cuando sale, el hijo de Guardado expresa alegría al ver a uno de sus ídolos. “¡Messi!”, se logra escuchar al hijo de Guardado cuando ve al argentino.
En ese momento, Guardado le pide a Messi si puede tomarse una foto con su hijo, a lo cual el argentino, con una sonrisa, le dice que acepta gustosamente.
Antes de tomarse la foto, Guardado le dice a su hijo “¿Cómo celebra Messi?”, a lo cual, su hijo hace la famosa celebración de Messi, que es señalar al cielo con sus manos.
— Leo Messi 🔟 Fan Club (@WeAreMessi) July 30, 2018
EL metraje, que se encuentra en las redes sociales de Lionel Messi, lleva más de cinco millones de visualizaciones, y se ha viralizado recientemente por el encuentro entre la selección argentina contra la mexicana.