365 DNI, la nueva película de Netflix que se perfila como la sucesora de “Cincuenta sombras de Grey”
La película recién llegada a Netflix ha causado polémica entre los suscriptores debido a la temática de su historia y es comparada con “Cincuenta sombras de Grey”.
Netflix añadió a su catálogo 365 DNI, una historia que ha desatado cierta polémica por su contenido.
Han pasado cinco años desde el estreno de Cincuenta sombras de Grey, cinta que llegó a ser todo un fenómeno cinematográfico debido al erotismo que adaptaron al material original literario escrito por E.L James.
365 DNI y el parecido con 50 sombras de Grey
La historia de 365 DNI está basada en el libro homónimo escrito por Blanka Lipinska.
La premisa sigue a Laura (Ana María Sieklucka), una mujer exitosa en el ámbito laboral, pero que busca revitalizar su relación sentimental con un viaje de vacaciones a Sicilia a propósito de su cumpleaños. Lo que no esperaba es que MASSIMO (Michele Morrone) se entrometería en su vida, un hombre que recién heredó el mando de un grupo de mafiosos.
Él se obsesiona con ella debido a un hecho importante que marcó su vida en el pasado, por lo que la secuestra y le da 365 días para enamorarse de él. No utilizará la fuerza, ni la someterá contra su voluntad, simplemente tendrá que convivir con él durante un año y esperar a que el amo comience a hacer de las suyas.
Polémica
Esta nueva producción ha sido objeto de comentarios ya que contiene varios encuentros sexuales entre los protagonistas.
Algunos suscriptores han expresado su disgusto ya que piensan que l contenido es políticamente incorrecto al mostrar a una mujer como un objeto de deseo más que como un ser humano y es forzada a convivir con un mafioso.