Actriz cuenta la vez en la que Brad Pitt permitió a un anciano de 105 que viviera en una de sus casas valorada en US$40 millones
La actriz cuenta que Brad Pitt permitió a un hombre de 105 años que viviera en una de sus propiedades.
El actor Brad Pitt, además de ser uno de los más populares en estos tiempos, es reconocido por impulsar varias acciones solidarias en favor de las personas más necesitadas.
Recientemente se dio a conocer, por medio de la actriz Cassandra Peterson en una entrevista para el medio People, que el actor hizo una buena acción, en este caso con un anciano de 105 años.
Según cuenta Peterson, todo inicia en 1994, cuando Brad Pitt le compró una propiedad, que, recientemente la vendió por la cantidad de US$40 millones.
Al venderle esa propiedad, Peterson aseguró que el actor de encargó, en esos años, de expandir la mobiliaria y compró algunas fincas y casas aledañas.
“Creo que había como 22 casas que estaban contiguas al borde de la suya y cada vez que se ponían a la venta, él compraba una”, dice Peterson al medio People.
Una de esas 22 viviendas pertenecía a un hombre de 90 años llamado John, y la actriz cuenta que, cuando Pitt le compró la casa al anciano, le ofreció quedarse en ella hasta el día de su muerte.
“Fue muy amable con él. Su esposa falleció y el hombre, John, vivía allí. Sé que Brad le permitió vivir allí sin pagar nada hasta que muriese”, dice Peterson acerca de la buena acción de Brad Pitt.
La actriz señala que, en un principio, Pitt pensaba que el anciano iba a estar ahí poco tiempo, pero se llevó una gran sorpresa al ver que John vivió en esa casa hasta los 105 años.
“Me imagino que Brad estaba obrando bien, permitiéndole que pudiese vivir allí hasta que muriese, lo que podría ser en cualquier momento”, dice Peterson.