Adam Levine: las acusaciones contra el cantante de Maroon 5 por presuntamente engañar a su mujer mientras estaba embarazada
Adam Levine habría mantenido una relación secreta con la influencer Sumner Stroh, con quien engañaba a su esposa mientras estaba esperando su tercer hijo.
Adam Levine, vocalista de Maroon 5, y Behati Prinsloo, modelo de Victoria’s Secret, son una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento tras casarse en 2014 y comenzar una familia.
Sin embargo, pese al nacimiento de su tercer hijo, Adam Levine ha sido acusado de haberle sido infiel a su esposa con la influencer Sumner Stroh.
La modelo de 23 años, por medio de un video publicado en su cuenta de TikTok, fue la encargada de sacar a la luz esta presunta infidelidad por parte del cantante de Maroon 5.
“En aquel momento, ya sabéis, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. No estaba en el mundo como lo estoy ahora, así que en definitiva fui muy fácil de manipular”, comenzó revelando en el video la influencer.
Sumner Stroh comentó que desde hace más de un año ha mantenido una relación con Adam Levine a espaldas de su esposa, quien en ese momento estaba embarazada de su tercer hijo.
Asimismo, la joven modelo compartió varios mensajes que Adam Levine le envió durante los últimos meses, como: “De verdad que es increíble lo sexy que eres”, “Es que me vuela la cabeza” o “Eres 50 veces más sexy en persona… y yo también”.
@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen
La influencer de 23 años también compartió una insólita petición que Adam Levine le hizo, cuando por medio de un mensaje le anunció el embarazo de su mujer y le preguntó si podría ponerle su nombre en caso tuviera una hija.
“OK, pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es una niña de verdad quiero que se llame Sumner. ¿A ti te importaría? Esto va súper en serio”, le habría preguntado el vocalista de Maroon 5.
Para finalizar, Sumner Stroh explicó que ha decidido revelar la presunta infidelidad de Adam Levine luego de que una de sus amistades pretendiera hacerla pública, por lo que prefirió hacerlo ella misma.
Después de estas acusaciones, ni Adam Levine ni su esposa Behati Prinsloo se han pronunciado al respecto ni han realizado ningún comentario sobre el supuesto engaño del cantante de 43 años.