Así es la casa de Amber Heard, en el desierto de California, en la que se refugia tras el juicio contra Johnny Depp
Amber Heard compró una casa en el desierto de Mojave, California, en el 2019, la cual usa ahora para alejarse de las cámaras luego de perder el juico contra Johnny Depp.
Luego de que el pasado 1 de junio Johnny Depp ganara el juicio por difamación contra Amber Heard, los actores siguen dando de qué hablar. El actor ya hizo su primera aparición pública, dos días después de que el jurado diera el veredicto a su favor; mientras que la actriz se sabe que está refugiada en una casa en el desierto de Mojave, en Yucca Valley.
Después de más de seis semanas, el jurado declaró que Amber Heard es responsable de difamar a la estrella de Piratas del Caribe en la columna de opinión que publicó en The Washington Post en el 2018, en la que se presentaba como víctima de maltrato. Derivado de esta decisión, Depp recibirá US$15 millones de la también actriz estadounidense y él deberá pagarle otros US$2 millones.
Dos días después de terminado el juicio, se vio a Johnny Depp junto a su equipo de seguridad saludando a un grupo de seguidores. Con un semblante más relajado, mostró su alegría por haber salido victorioso en la batalla legal contra su exesposa.
Hasta el momento, la estrella de Aquaman no ha salido públicamente. De acuerdo con medios internacionales, se refugia en su casa de Yucca Valley, California, que compró en el 2019 y comenzó a utilizar cuando comenzó el proceso legal contra Depp.
Su casa en el desierto
La casa, de 24.000 metros, se encuentra en el desierto de Mojave, cerca del Parque Nacional Joshua Tree, California. En los últimos meses ha sido el hogar que Heard comparte con su hija Oonagh Paige, de un año, con el fin de estar lejos de las cámaras de los paparazis.
Heard compró la casa por 536.000 euros en el 2019, aunque actualmente su valor debe ser mucho mayor ya que este tipo de propiedades, alejadas de la civilización aumentaron su precio luego de la crisis sanitaria por el Covid-19. Se estima que ahora tenga un precio de un millón de euros.
El precio de compra no incluye ningún tipo de servicio, más que el que el inquilino pueda proveerse, ya que se encuentra en medio del desierto.
La vivienda fue construida en 2015. Es de un solo nivel y cuenta con tres dormitorios y tres cuartos de baño completos, así como un garaje con capacidad de hasta cinco vehículos.
La sala de estar es de techos altos y suelos de cemento pulido. Tiene sillones de cuero envejecido y una chimenea que resulta útil por el clima frío del lugar.
El estilo rústico es una de las principales características de la casa. En la cocina se observan electrodomésticos de alta gama y una isla central con barra de desayuno. Este ambiente está conectado con un área de comedor grande, con capacidad de hasta ocho personas.
El dormitorio principal tiene un baño con una bañera de estilo spa, tocadores dobles y una ducha grande de piedra.
Además, tiene salida para el patio trasero, con un puente de madera colgante para sortear el desnivel del terreno. Tiene acceso a lindos paisajes que se pueden disfrutar de una pérgola.