Bad Bunny paralizó Nueva York con un concierto histórico sobre un camión
El artista urbano Bad Bunny dio un concierto el domingo 20 de septiembre y sorprendió con un recorrido por las calles de Nueva York.
Bad Bunny sorprendió a sus admiradores durante un concierto especial debido a la forma en que lo efectuó.
Anunciado con anticipación en sus redes sociales, los fanáticos esperaban que Bad Bunny proyectara imágenes de algún evento pregrabado. Sin embargo, el artista urbano cantó sobre el techo de un camión con el que recorrió las calles de la Gran Manzana.
La presentación fue organizada por Uforia Live en conjunto con una emisora local y la firma Verizon. Más de 10 millones de personas presenciaron el espectáculo a través de UforiaLive y el canal de YouTube de Bad Bunny, según publicó Noah Assad, representante del artista, en su cuenta de Instagram.
El concierto que formó parte de la celebración del Mes de la Hispanidad en Estados Unidos comenzó en las afueras del Yankee Stadium y recorrió las zonas del Bronx y Washington Heights hasta llegar al Hospital de Harlem.
La logística
De acuerdo con el representante del artista y con los videos que los fanáticos publicaron en redes sociales, la policía de Nueva York escoltó a Bad Bunny que, durante el recorrido, que se demoró más de una hora y media, interpretó temas como Bye, me fui, Vete, Callaita, La Romana, 200 MPH, Ni bien ni mal, Te Boté y Yo perreo sola.
La presentación incluyó también las apariciones especiales del colombiano J Balvin desde Medellín con el tema La canción, con Sech desde Panamá interpretando Ignorantes y Mora desde Puerto Rico en el tema Una vez, tema del videoclip que Bad Bunny estrenó tras ofrecer el concierto que recorrió las principales calles de Nueva York, éxito que incluyó en el álbum YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana).
Las reacciones
Varios de los seguidores del artista urbano siguieron el vehículo que usó Bad Bunny para recorrer las calles de Nueva York y aprovecharon la ocasión para grabar ese insólito show. Varios videos fueron publicados en las redes sociales.
El artista intentó agacharse para no golpearse con los semáforos o algunos de los túneles que aparecieron durante el recorrido.
https://twitter.com/CocoExiliado/status/1307841451276070917
El concierto culminó frente al Hospital de Harlem, donde Bad Bunny se bajó del camión y firmó autógrafos con sus admiradores. Además, agradeció la labor de los trabajadores que se encuentran en primera línea de la pandemia del coronavirus.