Clara Chía Martí: el costoso anillo que Piqué le compró en una exclusiva joyería (y los rumores sobre su posible compromiso)
Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron vistos en una lujosa joyería de Barcelona y su presencia en este establecimiento despertó los rumores sobre su posible compromiso.
Gerard Piqué y Clara Chía Martí, luego de casi un año de noviazgo, continúan mostrando que su relación se encuentra mejor que nunca con sus distintas publicaciones en redes sociales y viajes románticos.
A partir de la mudanza de Shakira a Miami, ambos han sido vistos con más frecuencia paseando por las calles de Barcelona y todo parece indicar que la polémica pareja está lista para llevar su relación a otro nivel.
Durante esta semana, Piqué y Clara Chía Martí fueron captados en una famosa joyería de la ciudad, lugar en el que fueron reconocidos por varios clientes e incluso los trabajadores del local, de acuerdo al diario El Nacional.
“Vestidos siempre informal, zapatillas y ropa ancha, para visitar una tienda de lujo de la misma avenida: Rabat, la joyería que tiene en el paseo de Gracia su flag store más espectacular”, reveló este medio.
Al parecer, la pareja de moda en España estuvo viendo relojes de lujo y costosas joyas, ya que ambos comparten la pasión por este tipo de accesorios.
Sin embargo, Piqué y Clara Chía Martí también habrían acudido a esta costosa joyería para comprar un misterioso anillo, según el relato de uno de los empleados.
“Allí la pareja ha hecho dos adquisiciones que anuncian una mala noticia para Shakira, ella que nunca pudo pasar por el altar. Piqué y Clara podrían haberse comprometido en matrimonio“, mencionó el diario El Nacional.
La compra de este supuesto anillo de compromiso inmediatamente causó revuelo en redes sociales, donde los seguidores de Piqué y Clara Chía Martí comenzaron a especular sobre la posible boda de ambas celebridades y la fecha en la que podrían dar el sí definitivo a su relación.
“Piqué ya ha regalado el anillo a Clara y como siempre en un anillo de compromiso, no lo escogió ella porque no se lo hizo a medida. Lo están arreglando”, concluyó el medio catalán.