Clara Chía Martí: las supuestas pruebas que su amor con Piqué habría llegado a su fin
La relación entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué estaría en problemas debido a las recientes acciones de la joven de 24 años.
Gerard Piqué, desde que puso fin a su relación amorosa con Shakira, se ha convertido en el blanco principal de noticias en el mundo del entretenimiento en España.
Junto al ex futbolista del FC Barcelona, Clara Chía Martí también ha sido víctima del acoso de la prensa al ser la supuesta causante de la infidelidad a la cantante colombiana.
Ambos han dado de qué hablar semana tras semana luego de hacer oficial su relación; sin embargo, en los últimos días la polémica en torno a la pareja está en su punto más crítico.
Durante el pasado fin de semana, surgió el rumor sobre el posible desinterés de Clara Chía Martí en su relación con Gerard Piqué debido a la forma de vestir del ex futbolista.
Esta teoría se dio cuando Piqué hizo su aparición en La Velada 3, evento creado por Ibai Llanos, con un extravagante look que consistió en camiseta, short, lentes y zapatos azules.
Piqué en la Velada 😅 pic.twitter.com/WSJLtiDhHB
— MesiasFCB (@Vida_Blaugrana) July 1, 2023
Los internautas criticaron la vestimenta de Piqué y, tras un mar de burlas, también recordaron que Clara Chía Martí es quien elige los atuendos que el ex jugador español utiliza en los eventos a los que asiste.
Además, indicaron que esta podría ser la primera prueba que Clara Chía Martí “ya no ama a Piqué” y está haciendo hasta lo imposible por que quede en ridículo en público.
“Terrible que mal lo viste la novia ja, ja, ja, ja, ja eso es un plan de venganza”, “La camisa se ve chistosa”, “Que horror de atuendo” y “Se nota que Clarita no lo quiere”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
Sin embargo, esta no sería la primera muestra del presunto desinterés de Clara Chía Martí, ya que en el pasado la joven de 24 años ha mostrado actitudes controversiales cuando está junto a Piqué.
En marzo de 2023, Clara Chía Martí avergonzó al ex jugador del FC Barcelona en un restaurante cuando comenzó a hacer muecas y se burló mientras él le hablaba.