Clara Chía Martí: qué se sabe sobre el supuesto problema físico que la hace utilizar lentes en sus citas con Gerard Piqué
Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué, tendría un problema que la obligaría a usar lentes en la mayoría de sus apariciones en público.
El nombre de Clara Chía Martí saltó a la fama internacional luego de la mediática separación entre Shakira y Gerard Piqué, quienes finalizaron su relación tras 12 años juntos.
La joven de 23 años fue acusada de ser la causante de esta separación al involucrarse sentimentalmente con Piqué y, debido a esto, se ganó el desprecio de gran parte de los seguidores de la cantante colombiana.
A raíz de esta polémica, Clara Chía Martí comenzó a ser víctima de rumores y burlas en redes sociales, algunos de estos relacionados con su aspecto físico y su “look desarreglado” con el que generalmente es vista.
Sin embargo, durante las últimas horas se comenzó a hablar sobre un presunto problema físico que tendría la nueva novia de Piqué, el cual la haría utilizar lentes en sus citas con el ex futbolista.
En las pocas fotos que existen en redes sociales de Clara Chía Martí, la joven generalmente utiliza lentes para esconder esta condición y evitar ser víctima de burlas.
https://twitter.com/DaniAguirre_/status/1575163687945768961
La supuesta condición que Clara Chía Martí sufre es conocida como “ojo perezoso”, patología que hace que uno de sus ojos tienda a moverse hacia dentro o afuera, por lo que hace ver como si este no funcionara de manera correcta.
Debido a este presunto problema físico, la nueva novia de Gerard Piqué generalmente utiliza lentes en sus salidas en público y prefiere evitar a los paparazzis para que su padecimiento no sea detectado, según esta teoría.
Esta no es la primera ocasión en la que surgen rumores sobre un posible problema visual de Clara Chía y es criticada en redes sociales, ya que en el pasado varios internautas llegaron a asegurar que la joven de 23 años “es bizca”.
Asimismo, la nueva novia de Piqué recibió el cruel apodo de “CucaraChia” por parte de un grupo de fans de Shakira, quienes no la perdonan por supuestamente haber arruinado la relación de la intérprete de Monotonía y el ex jugador del FC Barcelona.