Con una desgarradora canción Selena Gomez deja ver el daño que le dejó la ruptura con Justin Bieber
La artista estadounidense Selena Gomez estrenó su nuevo sencillo titulado "Lose You To Love Me”, traducido en español "perderte para quererme", una tema que conmovió a sus fanáticos en redes sociales.
Gomez sorprendió a sus fans con un nuevo sencillo musical que relata la historia de una relación tóxica. Seguidores de redes sociales están convencidos que se trata de su romance fallido con el artista canadiense Justin Bieber.
Luego de varios meses de estar ausente del mundo de la música, Selena Gomez regresa con una canción que hará que los seguidores de la artista analicen la letra.
La canción tiene frases como “Me prometiste el mundo y yo te creí”. “Tú me destruiste y ahora es obvio”, “en dos meses reemplazaste nuestro nosotros, como que fue fácil”. “Me hizo pensar que me lo merecía, en la parte más dura de mi recuperación”, que han generado una serie de dudas en los admiradores de Selena, quienes creen que la canción es dedicada a Justin Bieber.
Una de las partes que más llama la atención de los fans es “le prometió el mundo y la sustituyó en un abrir y cerrar de ojos por otra mujer”, recuerda la manera en la que Bieber se comprometió con Hailey Baldwin, luego de pocos meses que había terminado con Gomez, luego de una breve oportunidad a finales de 2017.
La cantante se sometió a un transplante de riñón en ese mismo año y cuando concluyó se enfrentó a una de las etapas más difíciles de su vida, marcada por un par de ingresos a distintas clínicas para combatir los brotes de ansiedad y depresión.
Selena Gomez es la única protagonista del videoclip en blanco y negro. Expresiones de la cantante revelan su proceso de ruptura hasta la etapa en la que dice amarse así misma.
El video, que en sus primeras 10 horas en YouTube ya había superado las 4.5 millones de visualizaciones, fue filmado con un iPhone 11 Pro.
También te puede interesar: Infidelidades de Justin Bieber a Selena Gómez quedan al descubierto gracias a un hilo de twitter