Cuáles son los negocios que convirtieron a Ángela Aguilar en millonaria con tan solo 18 años
Durante su carrera musical de más de 10 años, Ángela Aguilar ha acumulado una gran fortuna con la ayuda de la música y otros negocios.
Ángela Aguilar es una de las artistas jóvenes más importantes y talentosas de la industria musical mexicana. Con tan solo 18 años, la hija de Pepe Aguilar se ha logrado consolidar como la futura cara de la música regional mexicana.
A pesar de ser heredera de la Dinastía Aguilar, la intérprete mexicana ha forjado un nombre por sí misma y ha acumulado una impresionante fortuna a su corta edad.
Con tan solo 18 años, la intérprete de Dime cómo quieres cuenta con una fortuna de aproximadamente US$ 10 millones, producto de varios años de carrera musical y otros negocios.
Ángela Aguilar inició su carrera musical a los 8 años y desde ese entonces participa en conciertos, eventos y jaripeos con su padre y su hermano, ganando dinero desde que era una niña.
Su irrupción en la industria musical se dio en 2020, cuando con tan solo 16 años lanzó el disco Que no se apague la música y Baila Esta Cumbia, álbum en homenaje a Selena Quintanilla.
Un año después, la hija de Pepe Aguilar publicó el disco Mexicana Enamorada, su más reciente producción que la ha situado como una de las artistas más importantes en la música en español.
Sin embargo, la música no es la única fuente de ingreso de Ángela Aguilar, ya que la cantante también genera ingresos como influencer al acumular 8 millones de seguidores en Instagram y casi 9 millones en TikTok.
Añadido a esto, en su cuenta oficial de YouTube cuenta con más de 3 millones de suscriptores y de acuerdo con El Heraldo de México, esta plataforma le paga cerca de US$ 20 mil por cada millón de reproducciones que alcanza.
Las ganancias de Ángela Aguilar no se detienen ahí, ya que la intérprete de 18 años también tiene su tienda oficial, donde sus seguidores pueden adquirir varios de sus productos como discos oficiales, ropa, sombreros y hasta su propia muñeca.