El video que muestra la interacción de agentes de migración de El Salvador con Rick Harrison
El metraje muestra una parodia del popular programa "El Precio de la Historia".
El empresario Rick Harrison es reconocido principalmente por ser protagonista del popular programa “El Precio de la Historia”.
En dicho programa, Harrison, en compañía de su padre y de su nieto, trabajaban en su empresa llamada “Gold & Silver Pawn Shop”, una casa de empeño en donde recibían cientos de artículos antiguos y determinaban su valor en dólares, muchas veces, en compañía de otras personas.
El programa también generó un popular meme en donde el nieto de Harrison, al ver un objeto que traían a la casa de empeño, decía: “No lo sé, Rick, parece falso”, cuando dudaba de la autenticidad del objeto.
El pasado 7 de julio, mediante un video compartido por el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se dio a conocer que Rick Harrison se encontraba de viaje en el país centroamericano.
Sin embargo, el video se trata de una parodia que lo agentes de aduanas hacen con Harrison, quienes emulan las típicas situaciones que ocurren en “El Precio de la Historia”.
En el metraje se observa cómo Harrison se acerca con un agente de migración, con el objetivo de mostrarle su pasaporte.
No lo sé Rick…
I don't know Rick… pic.twitter.com/ls97I4lvai
— Nayib Bukele (@nayibbukele) July 8, 2023
Luego de conversar, el agente observa con sospechas el pasaporte, y dice la clásica frase del programa: “No lo sé Rick, parece falso”, mientras Harrison se ríe en medio del aeropuerto.
“Voy a tener que llamar a un experto”, dice el agente. Luego, otro agente se acerca y, por medio de una lupa y otras herramientas, empieza a evaluar el pasaporte.
“Tengo que verificar que su pasaporte sea 100% real”, dice el segundo agente.
Luego de verificar la letra, el color de las hojas y la fotografías, el agente le dice a Harrison que su pasaporte es 100%, a lo que se lo devuelve con su compañero para continuar con el respectivo trámite.
“Luego de hablar con el experto, su pasaporte es verdadero. Tiene 180 días para disfrutar de nuestro país”, finaliza el agente de migración.
Al final del metraje y entre risas, Rick le da la mano la agente y se va del aeropuerto.
El metraje se volvió viral en redes sociales, y ha obtenido más de 5 millones de reproducciones en Twitter, así como más de 102 mil reacciones.