Frida Sofía muestra “pruebas” de las agresiones que Alejandra Guzmán habría cometido contra su papá
La familia Guzmán-Pinal está envuelta en una polémica que se desató luego que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, acusó a su abuelo materno, Enrique Guzmán, de acoso sexual.
Luego de la gran polémica que ha rodeado a la familia Guzmán-Pinal luego que Frida Sofía, hija de la rockera mexicana Alejandra Guzmán, acusó a Enrique Guzmán de haber abusado de ella, se ha generado una guerra entre la joven, su mamá y su abuelo, que la señalan de mentirosa por hacer esos señalamientos.
Desde que Frida Sofía hizo los señalamientos contra su abuelo materno, el 16 de abril pasado, Alejandra Guzmán salió en defensa de él y señaló que su hija está enferma y tiene problemas mentales.
En medio de este conflicto, Alejandra Guzmán acusó a Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, de no haber colaborado en la crianza de su hija por lo que ahora la joven salió en defensa de su papá.
Frida Sofía publicó en sus redes sociales imágenes de supuestas “pruebas” de las agresiones físicas que habría sufrido Moctezuma a manos de Alejandra Guzmán. Las fotografías también son una muestra de la estrecha relación que tenían padre e hija.
En una de las fotos se veía a Moctezuma mientras cargaba a Frida Sofía cuando era niña y él tiene un notorio golpe en la cara. Uno de los seguidores preguntó qué le habría pasado a lo que la joven respondió que eso le pasó por ir a traerla a la casa de su mamá, sugiriendo que fue Alejandra Guzmán la que le causó la herida.
Beatriz Pasquel también desmiente a la Guzmán
Beatriz Pasquel, actual pareja de Pablo Moctezuma, también salió a desmentir a Alejandra Guzmán, que también habría dicho que tiene 29 años de no ver ni saber del padre de su hija.
Lea además: Drama entre la familia Guzmán continúa en redes sociales
Pasquel compartió varias fotografías en sus redes sociales en las que se ve a Frida Sofía, Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma compartiendo juntos en diferentes etapas del crecimiento de la niña, lo que también desmiente lo dicho por Alejandra Guzmán.