“La cirugía fue un éxito”: los detalles sobre la salud de Eugenio Derbez tras someterse a una operación luego de un accidente
Eugenio Derbez fue sometido a una cirugía después de sufrir un accidente aparentemente mientras jugaba un videojuego.
El estado de salud de Eugenio Derbez se ha vuelto tendencia luego de que el actor se sometiera a una cirugía para reparar los daños en su hombro tras aparentemente sufrir un accidente mientras jugaba un videojuego.
La información sobre la salud del protagonista de No se aceptan devoluciones fue revelada por su esposa Alessandra Rosaldo, quien indicó que el actor de 60 años se encuentra internado en un hospital de Los Ángeles después de sufrir un accidente días atrás.
Tras la revelación de esta noticia, Alessandra Rosaldo habló nuevamente sobre el estado de su esposo e informó que este martes Eugenio Derbez fue sometido a una operación para atender las lesiones que le ocasionó el incidente.
Por medio de sus redes sociales, la esposa de Eugenio Derbez explicó que la cirugía a la que fue sometido el comediante de 60 años fue complicada y que, hasta el momento, aún no ha sido dado de alta.
“Después de una larga y complicada cirugía, él (Eugenio) se está recuperando. Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables bendiciones y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”, compartió.
Sin embargo, resaltó que la operación fue un éxito e indicó que, tras este procedimiento, Eugenio Derbez comenzará su proceso de rehabilitación para sanar su hombro.
“El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos. Gracias a Dios quien guió las manos de los médicos. Gracias a los médicos, especialistas, enfermeros y enfermeras. Gracias a todos por su respeto, paciencia y comprensión”, reveló la cantante.
Finalmente, Alessandra Rosaldo aprovechó el comunicado para agradecer las constantes muestras de cariño que ha recibido Eugenio Derbez tras darse a conocer que sufrió un accidente.
“Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”, concluyó.