La respuesta de Alejandro Fernández a las críticas negativas en redes sociales debido a su nuevo estilo
Alejandro Fernández respondió a las críticas negativas en redes sociales debido a sus recientes fotografías donde viste un estilo de ropa completamente diferente al que usualmente utiliza.
Recientemente el cantante mexicano Alejandro Fernández se volvió viral en las redes sociales debido a una serie de fotografías subidas en su red social de Instagram con un nuevo look, donde predominan las vestimentas llamativas.
Esto provocó que los usuarios lo compararan con otros artistas como Bad Bunny y Harry Styles, y lo posicionaran en las listas de tendencias con memes e incluso críticas en su contra.
Ahora, este 23 de agosto, el cantante mexicano ha publicado un mensaje en sus redes sociales donde respondió a los comentarios negativos hacia su forma de vestir.
La publicación, que cuenta ya con más de 94 mil reacciones, muestra tres fotografía del cantante con su nuevo estilo en un restaurante.
Junto a las fotografías, hay un video donde muestra la comida del cantante, así como las vistas del restaurante en el que se encuentra.
La descripción de la publicación responde de un modo sarcástico a las críticas que recibió El Potrillo.
“No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer“. Este mensaje fue acompañado con un hashtag que decía Yo estoy muy feliz.
La publicación generó comentarios positivos de los usuarios y de otras celebridades por la forma en que el intérprete afrontó los comentarios negativos.
Actualmente se desconoce el lugar donde se encuentra Alejandro Fernández. Algunos usuarios dijeron que podría estar en algún lugar de Venecia, Italia.
Origen
La tendencia respecto de la vestimenta de Alejandro Fernández comenzó el pasado 19 de julio, cuando el cantante compartió una foto de él en una lancha con una gorra y suéter blanco, además de un pronunciado bigote.
“El reto es: ¿Cuántas de esas heridas vas a transformar en sabiduría?” fue la descripción que acompañaba las fotografías.
Esto causo impacto en sus seguidores, pero lo que causó la tendencia fue la siguiente foto publicada el pasado 22 de agosto, donde vestía una camisa café con estampados de flores y el cabello largo.
Incluso algunos seguidores empezaron a especular el precio de su vestimenta y de sus accesorios, sobre todo del reloj que llevaba en su mano izquierda. Los seguidores dijeron que tenía un precio de US$50 mil.