Las rancheras, baladas y el homenaje a su padre: Así fue el concierto de Alejandro Fernández en Guatemala
El cantante mexicano Alejandro Fernández deleitó a los guatemaltecos el jueves 9 de junio con un concierto lleno de éxitos y un segmento dedicado a Vicente Fernández.
Alejandro Fernández promociona su gira Hecho en México con la que ha recorrido varios países y como parte de ese tour, el cantante mexicano se presentó el jueves 9 de junio en Explanada Cardales de Cayalá, en la ciudad de Guatemala.
Durante aproximadamente dos horas, “El Potrillo” ofreció un amplio repertorio de temas y un homenaje a su padre, Vicente Fernández, quien falleció a los 81 años el 12 de diciembre de 2021.
Tantita pena fue la canción con la que Alejandro Fernández comenzó la velada. “Buenas noches, Guatemala. Qué lindo estar acá con todos ustedes esta noche”, dijo El Potrillo.
Durante el show, el cantante mexicano deleitó a sus admiradores locales con sus éxitos en los que destacaron las rancheras y baladas.
Mátalas, Qué voy a hacer con mi amor, Me hace tanto bien, Caballero, Sé que te duele, Decepciones, Nube viajera, Me dediqué a perderte y Como quien pierde una estrella, fueron algunos de los éxitos con los que el cantante mexicano arrancó suspiros a los asistentes.
Homenaje a Vicente Fernández
El Potrillo se refirió al público guatemalteco y mencionó la importancia del legado de su padre, Vicente Fernández, y dijo que no podía ofrecer un concierto en el país sin interpretar canciones del Charro de Huentitán.
Las llaves de mi alma, Mujeres divinas, Me voy a quitar de en medio, Para siempre, Hermoso cariño, Acá entre nos, De qué manera te olvido y El rey, fueron algunos temas de su padre, que Alejandro Fernández interpretó en un popurrí.
Durante la velada, El Potrillo también recordó a Christian Nodal y cantó Más no puedo.
El cantante mexicano agradeció el apoyo del público local y se despidió con el tema Se me va la voz