Los Simpson y la maratón de fin de año con sus predicciones
Diciembre cerrará con un programa especial de Los Simpson y las predicciones más famosas que se han hecho realidad e incluye un capítulo que habla del 2021.
Para los amantes y seguidores de Los Simpson o aquellos que disfrutan del misterio este 31 de diciembre la cadena Fox de Latinoamérica prepara una programación especial.
Las predicciones comenzarán a las 16 horas y se ha anunciado que estarán los capítulos más emblemáticos como Bart en el futuro cuando habla de Donald Trump como su antecesor en la presidencia, así como La boda de Lisa donde ya la tecnología era tan real como ahora y se hacían videollamadas
También estará el capítulo de un virus que vino de China como se desarrolló el coronavirus en el mundo. Este se llama Marge in Chains y habla de un obreo chino que se enferma y tose en una caja que llega a Estados Unidos y provoca la gripe de Osaka.
Otro de los momentos que estarán en este especial es la temporada que se estrenó en el 2020 que mostraba el apocalipsis el 20 de enero de 2021, lo que ha sido catalogado como un pronóstico desfavorable Entretanto, en la temporada que se estrenó en este 2020, el show muestra lo que será un apocalipsis el 20 de enero de 2021, lo que para muchos televidentes y seguidores sería un mal inicio del próximo año, considerando las predicciones de este programa que se han hecho reales.
Los Simpson ha estado prediciendo eventos modernos durante más de 30 años, según el sitio de Entertainment Tonight que también describe que en el transcurso de 31 temporadas y más de 680 episodios, Los Simpson ha cubierto mucho terreno, ha contado muchas historias y se ha burlado de casi todos los momentos de la cultura pop. Sin embargo, el espectáculo innovador también ha sido sorprendentemente profético.
https://youtu.be/WuY3MqNEtkA
Sobre las predicciones Yeardley Smith, la voz de Lisa Simpson, bromeó diciendo que todo es cuestión de tiempo, y explicó: “si has estado en el mercado durante tres décadas, probablemente lo conseguirás de vez en cuando”.