Luis Miguel es visto “rejuvenecido y moderno” en un centro comercial de Miami
El intérprete sorprendió a todos al estar completamente solo en el centro comercial sin ningún tipo de protección de guardaespaldas.
Luis Miguel, conocido también como “Luismi” o “El Sol” es uno de los artistas más grandes y exitosos de toda América Latina, ha cautivado a todos por la gama tan variada de géneros musicales a los que se ha incursionado y por sus canciones que siguen siendo populares a día de hoy.
Por esa misma razón, no resulta extraño pensar que el intérprete tenga que estar rodeado de cuerpos de seguridad cada vez que salga a realizar diferentes actividades de su vida personal.
Pero en esta ocasión el ojo público quedó sorprendido ya que varias personas captaron a Luis Miguel completamente solo en un centro comercial de Miami, realizando unas compras.
La noticia fue difundida por el programa de farándula “El Gordo y la Flaca” y mostraron varios videos en donde se observa al cantante comprando perfumes en una zona exclusiva del centro comercial.
Los medios aseguraron que Luis Miguel se notaba realmente “radiante, relajado y muy contento” además de confirmar que se veía que había bajado de peso, alabando la buena figura que aún mantiene el cantante aún a sus 52 años.
Las cámaras que captaron el momento muestran cómo Luis Miguel olía y probaba diferentes lociones, tomándose el tiempo necesario para decidir su compra.
Los medios aseguraron que luego de pasar bastante tiempo seleccionando el perfume ideal, optó por uno de los más costosos, que cuesta alrededor de US$250 (alrededor de Q1 mil 900).
También quedaron sorprendido ante el hecho, ya que mencionaron que el intérprete anteriormente siempre iba acompañado de cuerpos de seguridad cuando realizaba varias de sus actividades diarias.
Inclusive llegaron a afirmar que cuando Luis Miguel compraba en diferentes comercios, le reservaban una zona especial y con un vendedor exclusivo para que no lo molestaran.
No es la primera vez que captan a Luis Miguel realizando actividades rutinarias en este 2022, a principios de año se le logró ver en un restaurante de Miami también “rejuvenecido y moderno” luego de que existieran muchas especulaciones con respecto a que tenía varios problemas de salud.