Maribel Guardia dijo haber tenido un “encuentro espiritual” con su hijo Julián Figueroa y le dijo cuándo se iba a morir
La cantante y actriz aseguró a los medios que iba a dejar de trabajar temporalmente en la televisión y que iba a "dedicarse a ella y a su familia".
A pesar de que hayan pasado casi 4 meses desde el fallecimiento repentino de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, el hecho sigue conmocionando principalmente a los miembros de la familia del cantante, sobre todo a su madre.
La popular cantante y actriz ha mencionado en recientes entrevistas que, a pesar del tiempo y de que se ha concentrado meramente en sus proyectos profesionales (como una obra de teatro) ha tenido muchos momentos donde ha sufrido la pérdida de su hijo.
Pero ha habido una reciente entrevista que dio Maribel Guardia que llamó la atención de los medios y sus seguidores, ya que afirmó que tuvo una especie de “encuentro espiritual” con su hijo y que le habló, entre muchas cosas, sobre cuándo se iba a morir.
Esto ocurrió el pasado 1 de agosto, cuando un grupo de periodistas se acercaron a Maribel Guardia, que se encontraba en un vehículo, para que diera sus declaraciones de cómo se sentía tanto física como emocionalmente tras la muerte de Julián.
Maribel contó que, debido a la carga excesiva de trabajo, ha tomado la decisión de no estar en proyectos relacionados con la televisión al menos por un años, ya que, en palabras de ella “trabajaba 15 días y solo descansaba 3”.
“Me hace muchísima falta tener tiempo para mi, y compartir con mi familia, mi esposo y mis hijos”, dijo Guardia ante los medios.
En eso, una periodista le preguntó a Maribel si con su familia iban a hacer algún evento en homenaje a Julián, pero la actriz le dijo que no ya que “ha compartido muchas experiencias con su hijo” cuando reza.
Es ahí que Maribel Guardia cuenta cómo, en una ocasión mientras rezaba el rosario, se le “apareció su hijo” y tuvieron una especie de “encuentro espiritual”.
“Un día que estaba rezando el rosario llegó a mi, lo vi lleno de luz y me dijo muchas cosas sin hablar, algo así como telepáticamente, e incluso me dijo cuándo me iba morir“, dijo la actriz a los medios.
Con la sorpresa de la noticia, Maribel Guardia se despide rápidamente de los periodistas y dijo que “ya no iba a dar más detalles” de lo que Julián le dijo, cierra la ventana de su auto y se aleja del lugar.