Meghan Markle y el príncipe Enrique podrían estar a punto de divorciarse
Existen algunos indicios que la relación entre Meghan Markle y el príncipe Enrique se ha deteriorado.
El príncipe Enrique, hijo menor de Carlos III, y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle parecen atravesar por una crisis que va más allá de algunos proyecto fallidos.
Los duques de Sussex viven en California desde que en 2020 abandonaron la monarquía británica y el Reino Unido.
Enrique, de 38 años, mantiene relaciones muy tensas con el rey y los otros miembros de la familia real británica y viaja muy poco a su país.
La última vez que lo hizo fue a principios de junio para testificar en un juicio contra el editor del diario Mirror al que acusa, junto a otros famosos, de recopilar información sobre él ilegalmente durante años.
Anteriormente visitó Londres para la coronación de su padre el 6 de mayo, a la que acudió solo, dejando a su esposa e hijos en Estados Unidos.
Algunas crisis
Poco meses después de la publicación en enero de su libro de memorias En la sombra, donde ataca duramente a la monarquía, se pidió a la pareja que devolvieran la casa “Frogmore Cottage”, una casa de 400 metros cuadrados situada en las tierras que rodean al Castillo de Windsor, unos 40 km al oeste de Londres, había sido cedida a la pareja por la reina Isabel II tras su boda en 2018.
En la renovación habían gastado unos 2,4 millones de libras (3 millones de dólares). “El duque y la duquesa de Sussex abandonaron Frogmore cottage”, anunció Michael Stevens, responsable de las finanzas reales, en la publicación anual de los gastos de la monarquía.
También confirmó que Enrique y Meghan reembolsaron todos los costos de la renovación.
El palacio no dijo quién podría mudarse ahora a la casa.
La pareja también tuvo un reciente problema al dar como finalizada la serie de podcasts con Spotify llamada Archetypes luego de 12 episodios.
Según apuntaron medios internacionales, las empresas Spotify y Archewell Audio (fundada por la pareja de famosos) revelaron en un comunicado que habían acordado de forma mutua separarse.
El portal de noticias Forbes destacó que se habría dicho supuestamente que ambos lados estaban “orgullosos” de la serie que se trabajó de manera conjunta.
En una publicación de la revista Variety, Bill Simmons, jefe de innovación y monetización de podcasts de la plataforma de streaming destapó su molestia con Harry y Meghan al llamarlos “estafadores”.
Algunos medios británicos hablaron que ellos estaban distanciados luego de cinco años de matrimonio. La pareja tienedos hijos Archie, de cuatro años, y Lilibet, de dos años.
Las sospechas de problemas aumentaron después que el pasado 19 de mayo no celebraron su aniversario.
Sumado a ello, surgieron rumores que el príncipe Enrique estaba viviendo en un hotel fuera de su casa familiar y de posibles pláticas con un abogado.
El 3 de julio la revista Hola publicó que después de los rumores, la pareja ha sido vista juntos en Santa Bárbara (California), muy cerca de su casa de Montecito. La publicación resalta que es la primera vez que aparecen juntos después de los rumores de la crisis.