Pepe Aguilar defendió a su hija, Ángela, por las críticas que recibió por celebrar la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar
El cantante mexicano defendió a su hija al asegurar que "tenía sangre argentina" y que podía celebrar la victoria de la Albiceleste en el Mundial de Qatar.
La cantante mexicana Ángela Aguilar está envuelta en una nueva polémica, luego de compartir en sus redes sociales su emoción por la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar tras derrotar a Francia en la tanda de penales.
Aguilar compartió el pasado 18 de diciembre en su cuenta de Instagram una foto en donde utilizaba un pantalón de color celeste y escribió acerca de los feliz que le hacía que la Albiceleste se convirtiera en campeona del mundo.
“No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullosa. Hoy todos somos más celestes que el cielo“, escribió la cantante mexicana en Instagram.
Esto provocó comentarios negativos de los seguidores de Aguilar, quienes la calificaron de “hipócrita”, ya que aseguraban que ella no debía celebrar ya que no era una ciudadana argentina.
Debido a la polémica creada, el padre de la cantante, Pepe Aguilar, respondió recientemente a los comentarios negativos hacia su hija.
El cantante de música regional hizo una transmisión en su cuenta de Instagram, y dijo que su hija si tenía sangre argentina, y que no debía prestar atención a los comentarios negativos de sus haters.
“Sí tiene sangre argentina, pues qué quieren que haga. Todos esos haters que dijeron que no era mexicana, tizno a mi madre. Toda esa bola de güeyes les doy clases sobre México”, comentó Pepe Aguilar.
Además, Aguilar comentó que todas las personas son “hijos de Dios”, y que cualquiera puede sentirse de la nacionalidad que desee.
“Todos somos hijos de Dios, todos somos diferentes versiones de una misma cosa. No importa que te sientas argentino, croata, inglés, ruso o mexicano, somos hijos de Dios. Nosotros hemos inventado nuestras fronteras”, aseguró el cantante.
https://www.instagram.com/p/CmUnkvTuLOC/?hl=en
Al final de la transmisión, Pepe Aguilar bromeó con su audiencia al decir que tiene un poco de “sangre francesa”.
“Yo tengo 2 por ciento francés, de aquí un batallón francés que se perdió”, concluyó el cantante.