Piqué: cuál habría sido el logro que Clara Chía Martí alcanzó con el futbolista (y los motivos por los que Shakira nunca pudo hacerlo)
La nueva pareja de Gerard Piqué, con quien presuntamente engañó a Shakira, habría logrado algo que la cantante no pudo hacer en más de 12 años de relación.
Gerard Piqué continúa en el centro de la polémica luego de anunciar su separación de Shakira en medio de un sinfín de rumores sobre su supuesta infidelidad.
A casi tres meses de esta noticia, el futbolista español sigue dando de qué hablar debido a que, durante las últimas semanas, se hizo público su amorío con Clara Chía Martí, joven con quien habría engañado a la cantante colombiana.
La relación sentimental entre ambos parece estar mejor que nunca y un claro ejemplo es que, de acuerdo a varios españoles, Piqué y su nueva pareja ya estarían viviendo juntos en un lujoso apartamento en Barcelona.
Añadido a la noticia de su presunta mudanza, Gerard Piqué y Clara Chía Martí recientemente fueron tendencia tras la revelación del supuesto logro que habría obtenido la joven de 23 años en su relación, algo que Shakira no logró en 12 años.
Según el programa Ya es mediodía de Telecinco, la nueva novia de Piqué habría logrado entablar una relación amistosa con los padres del futbolista y sus amigos más cercanos, situación que le fue imposible a la intérprete de Antología.
“En menos de un año, ha conseguido lo que Shakira nunca logró en 10 años: ser una más del grupo”, se reveló en el programa.
La relación entre las amistades de Gerard Piqué y Shakira no era del todo buena, según información filtrada tras la ruptura entre ambas celebridades.
Por este motivo, los amigos del futbolista del FC Barcelona habrían apodado como “La Patrona” a la cantante colombiana, a raíz de su carácter fuerte y las constantes decisiones autoritarias que supuestamente tomaba en esta relación.
Asimismo, en varias ocasiones salió a la luz que la relación entre los padres de Piqué y Shakira no era del todo cordial, ya que en muchas ocasiones llegaron a discutir por temas relacionados a la propiedad que comparten.
Sin embargo, la convivencia entre Clara Chía Martí y el entorno de Gerard Piqué es pacífica debido al buen carácter de la joven de 23 años y a la constante relación con las personas importantes en la vida del futbolista.