Piqué habría reclamado a Shakira por las indirectas en “Monotonía” y la cantante lo habría perseguido en su carro
Shakira y Piqué habrían discutido por las supuestas indirectas hacia el futbolista en la canción “Monotonía”, según un paparazzi español.
Desde los primeros días de junio, la separación entre la cantante colombiana y el deportista del FC Barcelona ha causado polémica en el mundo del entretenimiento, por una supuesta infidelidad de parte de Piqué.
Sin embargo, el tema ha tomado más fuerza luego del estreno de la nueva canción de Shakira, Monotonía, la cual podría estar inspirada en su superación amorosa. Incluso, los seguidores de la intérprete indican que el videoclip incluye varias indirectas contra el defensa central.
La canción, que habla acerca del rompimiento de una relación, ya es considerada uno de los mayores éxitos de Shakira porque tuvo más de 3 millones de reproducciones en las primeras 24 horas y debutó en el puesto 12 a nivel mundial en Spotify.
Ver esta publicación en Instagram
Ante las supuestas indirectas que tiene Monotonía hacia Piqué, los medios de comunicación españoles han buscado la opinión del futbolista, sin embargo, no han logrado algún pronunciamiento.
El paparazzi Jordi Martín comentó al programa “Amor y Fuego” que el 19 de octubre, día en que fue lanzada la canción, Piqué estuvo afuera de la casa de Shakira, pero no lo dejaron entrar. Al cuestionar al defensa central acerca de la letra de la canción no dio ningún comentario.
Supuesta pelea entre Shakira y Piqué
Ahora ha sido el turno del periodista Marc Leirado. El comunicador ha relatado recientemente que en esa misma fecha llegó a la casa de Shakira para obtener alguna declaración acerca de la nueva canción que había sacado horas antes, sin embargo, al llegar a la vivienda “había un coche parado en la puerta de Shakira y yo no sabía que era de Piqué. Entonces, me quedé ahí un rato”, expresó al programa América TV.
Varios medios de comunicación españoles han indicado que Piqué llegó a la casa de la intérprete de Antología para reclamarle por su nuevo tema musical. Leirado, que se encontraba afuera de la vivienda, comentó que efectivamente el futbolista salió molesto de la mansión y se dirigió hasta su automóvil. Entonces, él se acercó para preguntarle sus opiniones acerca de Monotonía, pero el deportista no respondió y se fue.
El periodista indicó que, para su sorpresa, luego de que Piqué se fuera en su carro, “se abrió la puerta del garaje de Shakira, salió Shakira con su coche por la misma calle donde se había ido Piqué. Se fue detrás de Gerard Piqué”.
En el portal de farándula catalán, BLAU, Leirado indica que al ver a la cantante colombiana salir detrás de Piqué los comenzó a seguir, pero los perdió en el camino. “Intuyo que fueron juntos a algún sitio y no sé dónde”, dice el periodista de farándula.