“Pobrecito, la verdad ya está viejito”: las polémicas declaraciones de Victoria Ruffo sobre la salud de Eugenio Derbez
Victoria Ruffo causó polémica tras hablar del estado de salud de Eugenio Derbez e indicar que sus lesiones se deben a que “está viejito”.
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, a raíz de su separación en los años noventa, no mantienen una buena relación ni se han vuelto a hablar pese a tener un hijo en conjunto.
Sin embargo, pese a sus problemas del pasado, la actriz de 60 años le deseó una pronta recuperación a Eugenio Derbez debido a su actual estado de salud, el cual es complicado luego de sufrir una fuerte caída que le provocó 15 fracturas en su hombro izquierdo.
Este mensaje por parte de Victoria Ruffo despertó rumores sobre una posible reconciliación entre ambos, posibilidad que la reconocida artista mexicana negó de inmediato.
Luego de estas declaraciones, Victoria Ruffo volvió a hablar sobre la salud del protagonista de No se aceptan devoluciones y reveló que su hijo José Eduardo se encuentra al pendiente de su recuperación.
No obstante, la actriz también realizó una controversial broma en referencia a la edad de Eugenio Derbez y al accidente que sufrió a principios de septiembre.
“José Eduardo está muy al pendiente de su papá, siempre lo ha estado. Ahora están muy unidos, eso me da mucho gusto, José Eduardo está al entendido de qué tiene su papá, pobrecito la verdad porque ya está viejito entonces ya se le rompen los huesos”, indicó.
De igual forma, la actriz de 60 años reveló que el único escenario en el que volvería a cruzar caminos con Eugenio Derbez sería en la boda de su hijo José Eduardo, aunque le gustaría estar en mesas separadas.
“Ahí sí, pero nada más ahí. Él en su mesa y yo en la mía. Claro y nos damos la paz también, y decimos: ‘por mi culpa, por mi culpa’, o sea, yo no le deseo daño, no le deseo mal, le deseo bien. Si está bien mi hijo también va a estar contento porque va a ver a su papá bien”, relató.
Para finalizar, Victoria Ruffo aprovechó para felicitar a Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, por la atención que le ha dado al actor tras su fuerte accidente.
“A mí me da mucho gusto, somos seres humanos y tenemos que echarnos la mano de alguna manera y, por supuesto, no desearle daño a nadie ni mal. La salud es importantísima, con la salud puedes estar bien con tu familia, trabajar y es el papá de mi hijo, eso es lo más importante”, concluyó.