Por qué Camille Vasquez, ex abogada de Johnny Depp, rechazó trabajar con Kanye West
Camille Vasquez, abogada que ganó fama durante el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, rechazó la oportunidad de representar legalmente a Kanye West.
El pasado fin de semana, salió a la luz la noticia que Kanye West había contratado los servicios de la abogada Camille Vasquez, quien saltó a la fama tras ser la defensora de Johnny Depp en su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard.
Sin embargo, horas después de que esta información saliera a la luz, varios medios de comunicación informaron que Camille Vasquez, defensora legal del bufete Brown Rudnick, rechazó trabajar con el rapero estadounidense debido a su conducta inapropiada.
“Después de que Ye (Kanye West) volvió a hacerlo este fin de semana, Camille se negó a representarlo. La empresa quería seguir adelante con el caso con la condición de que Kanye se retractara, pero él dijo que no lo haría, así que los despidió”, informó una fuente al medio Daily Mail.
La conducta inapropiada de Kanye West comenzó hace algunas semanas atrás, cuando el ex esposo de Kim Kardashian realizó una serie de comentarios antisemitas en redes sociales y aseguró que George Floyd murió como consecuencia del abuso de sustancias.
Asimismo, menospreció al movimiento Black Lives Matter al utilizar una camiseta con la frase “White Lives Matter” durante el desfile de moda de su marca Yeezy en el Paris Fashion Week.
Debido a sus controversiales comentarios, varias empresas relacionadas a Kanye West le quitaron su apoyo, como la compañía financiera JP Morgan, que pidió al rapero retirar el dinero de sus cuentas, y la marca de ropa Balenciaga.
Otra marca que terminó su relación con Kanye West a raíz de su comportamiento fue Adidas, empresa que comunicó este martes que “no tolera el antisemitismo ni ningún otro tipo de discurso de odio” y calificó los comentarios del artista como “inaceptables, odiosos y peligrosos”.
Camille Vasquez, known for being Johnny Deep’s lawyer, is no longer working with Kanye West, TMZ reports.
The lawyer dropped Kanye as a client after he “doubled and tripled-down on his anti-Semitic remarks over the weekend.” pic.twitter.com/vXducGJiqf
— Pop Base (@PopBase) October 24, 2022