Shakira: cuales habrían sido las condiciones que la cantante puso para obtener la custodia de sus hijos
En su última reunión con Piqué, Shakira habría solicitado nuevas condiciones para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, situación que enfureció al futbolista español.
A más de tres meses del anuncio de su separación, Shakira y Gerard Piqué continúan causando controversia al no llegar a un acuerdo para la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha.
Durante el pasado fin de semana, Shakira y Piqué llegaron por separado a la oficina de Ramón Tamborero, abogado del futbolista español, e intentaron resolver la custodia de los dos menores en una reunión que duró más de dos horas.
A su entrada al despacho jurídico, Shakira saludó a los cientos de personas que la esperaron y fue vista sonriente; no obstante, Piqué ingresó con un semblante serio, el cual fue un preludio del enfrentamiento que protagonizarían tan solo horas después.
Pese a que varios medios españoles afirmaron que esta sería la última reunión para definir la custodia de sus hijos, las negociaciones fueron complicadas y resultó imposible llegar a un acuerdo debido a las supuestas exigencias de Shakira y sus abogados.
https://twitter.com/carladirtyy/status/1570496051345502208
Tras varias horas de negociaciones, los abogados de la intérprete de Antología enfurecieron a Gerard Piqué por las insólitas condiciones que exigió por la custodia de Milan y Sasha, situación que hizo que el defensa del FC Barcelona se levantara de su silla y abandonara la oficina, según el diario La Vanguardia.
Una de las insólitas condiciones de Shakira para llegar a un acuerdo con la custodia de sus hijos fue que Piqué la dejara mudarse a Miami junto a los dos menores, ya que la cantante colombiana desea abandonar Barcelona con el fin de escapar de la polémica generada por su separación y evadir las constantes comparaciones con Clara Chía Martí, nueva novia del futbolista.
Esta solicitud causó enojo en Piqué, ya que él no quiere ni escuchar sobre la posibilidad que sus hijos dejen Barcelona, ciudad donde nacieron y se criaron, debido a que esto implicaría dejar de formar parte de la vida diaria de Milan y Sasha.
De acuerdo a varios medios españoles, esta insólita condición, la cual no se ha revelado, hizo que el futbolista español se negara a firmar cualquier tipo de acuerdo de custodia y podría hacer que este delicado tema sea resuelto por la vía legal.