Shakira: el supuesto defecto de Piqué que habría molestado a la cantante colombiana mientras estaban juntos
El ex maestro de baile de Shakira reveló el supuesto defecto de Gerard Piqué que molestó a la intérprete colombiana desde el inicio de su relación amorosa.
Shakira y Gerard Piqué se convirtieron en el centro de atención luego de anunciar su ruptura el pasado 4 de junio de 2022.
A raíz de esta mediática separación, la ahora ex pareja continúa dando de qué hablar en el mundo del entretenimiento y constantemente protagonizan historias sobre el inicio de su romance.
En esta ocasión, el ex profesor de zumba de Shakira habló sobre ambas celebridades y reveló algunos datos inéditos sobre la cantante colombiana y campeón del mundo en Sudáfrica 2010.
Durante una entrevista con un programa español, Juan Manuel, bailarín de 43 años, indicó que fue el maestro personal de zumba de Shakira hace 8 años.
Asimismo, habló sobre su relación con la intérprete de Te Felicito y la manera en la que ella lo trató a lo largo del tiempo en el que le dio clases personalizadas de baile.
“Es muy guapa, es muy amable, muy, muy trabajadora y conmigo siempre fue maravillosa. Me lo puso muy fácil. Quería mucho trabajo cardio y me exigía montar coreos”, aseguró el bailarín.
Debido a su cercana relación laboral, Juan Manuel comentó que iba constantemente a la casa de Shakira en Barcelona mientras ella estaba embarazada de su segundo hijo con Piqué, Sasha.
Esta situación le permitió hablar con Shakira sobre su relación con Gerard Piqué e incluso conocer al ex futbolista del FC Barcelona.
Al terminar la entrevista, el ex profesor de baile de Shakira sorprendió al mundo del espectáculo al revelar el supuesto defecto de Piqué que habría molestado a la cantante colombiana a lo largo de los años.
Según el bailarín de 45 años, Shakira le confesó que Gerard Piqué no podía bailar en una conversación que tuvieron acerca de sus raíces catalanas.
“No creo que seas catalán porque estoy casada con un catalán y no se mueve así”, habría dicho Shakira dando a entender que Piqué no baila bien.