Shakira: la lujosa mansión de la cantante en la que Piqué y Clara Chía Martí fueron vistos de vacaciones
Piqué y Clara Chía Martí fueron vistos en una lujosa casa ubicada en los Pirineos catalanes, la cual sería propiedad de Shakira.
Shakira y Gerard Piqué, a raíz de su mediática separación, continúan dando de qué hablar en redes sociales y siendo tendencia a nivel mundial.
Uno de los temas que más controversia ha causado en torno a su ruptura amorosa es la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira, quien habría engañado a la cantante colombiana con Clara Chía Martí.
Varias semanas después de ese escándalo, el noviazgo entre el futbolista español y Clara Chía Martí fue nuevamente un tema polémico debido a las recientes fotografías en las que se ve a Milan y Sasha, hijos de Piqué y Shakira, compartiendo con la joven de 23 años en un viaje.
Las inéditas imágenes de los hijos de Piqué junto a su nueva novia habrían sido tomadas en una lujosa propiedad en los Pirineos catalanes, la cual compró junto a Shakira cuando aún mantenían una relación sentimental.
En 2016, seis años después de iniciar su romance, Shakira y Gerard Piqué decidieron construir esta lujosa propiedad en la comunidad de Bolvir de Girona, cerca de la frontera con Francia.
De acuerdo a la prensa española, la entonces pareja tomó esta decisión con el fin de utilizar esta casa en sus vacaciones familiares junto a sus dos hijos y ambos habrían dividido los gastos de su construcción, los cuales ascendieron a más de US$3 millones.
La lujosa casa de Shakira y Piqué, la cual se presume que está a nombre de la cantante colombiana, está construida en un terreno de casi 2 mil metros cuadrados y cuenta con tres pisos.
Asimismo, cuenta con un enorme garaje en la planta baja, una cocina, un comedor, una habitación principal con vista a las montañas y un enorme cuarto dedicado a sus dos hijos.
Con el fin de recibir invitados, esta costosa propiedad también cuenta con una casa para huéspedes que incluye tres suites con baños completos y vista a las montañas.