Shakira: las fotografías de la cantante llorando a escondidas en una tienda de EE.UU.
Durante su reciente visita a Estados Unidos, Shakira fue vista llorando a escondidas en una tienda que le trajo recuerdos especiales.
Shakira, a raíz de su problemática separación con Gerard Piqué, logró enfocar sus fuerzas en su música y actualmente se encuentra viviendo una de las etapas más exitosas en su carrera artística.
No obstante, a pesar de su éxito mundial, la cantante colombiana está atravesando un momento sumamente complicado por su vida y en reiteradas ocasiones ha mostrado su lado más humano.
Una de estas situaciones ocurrió el pasado fin de semana luego de su histórica presentación en The Tonight Show de Jimmy Fallon, programa en el que Shakira interpretó por primera vez en vivo su exitosa BZRP Music Sessions #53.
A su salida del programa de televisión, Shakira expuso su lado más humano y fue vista llorando en una reconocida tienda ubicada en Times Square, Nueva York.
La intérprete de Monotonía fue captada en una tienda de chocolates desahogándose en un rincón junto a una fan, quien la consoló en todo momento.
Shakira fue a una tienda de M&M's en Nueva York después de su actuación en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Se la vio conmovida en la tienda mientras hablaba con un fan. ❤️ pic.twitter.com/dPsv4izEZe
— Teleritmo (@TeleritmoTv) March 12, 2023
Mientras Shakira lloraba a escondidas, sus hijos, Milan y Sasha, no se percataron de la situación y se divirtieron escogiendo los dulces que iba a comprar en esta famosa tienda de EE.UU.
Las imágenes de Shakira llorando en Nueva York fueron difundidas por el medio Teleritmo, quienes acompañaron estas fotografías con una descripción de lo sucedido con la cantante colombiana.
“Shakira fue a una tienda de M&M’s en Nueva York después de su actuación en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Se la vio conmovida en la tienda mientras hablaba con un fan”, informó el medio estadounidense.
El motivo por el que Shakira rompió en llanto en público habría sido porque la tienda en la que estaba era la que solía visitar junto a Piqué cuando ambos viajaban a Estados Unidos, por lo que los recuerdos le jugaron una mala pasada.