Shakira: las recientes fotografías de la cantante en las que se le ve devastada tras su separación con Piqué
La intérprete colombiana fue fotografiada mientras conducía por Barcelona y su semblante triste causó preocupación en sus fans.
El pasado 4 de junio, Shakira y Gerard Piqué sorprendieron al mundo del espectáculo al anunciar su separación luego de 12 años de relación.
Hasta el momento, ninguno de ellos ha hablado sobre los motivos detrás de esta decisión, pero, de acuerdo con medios españoles, se cree que Shakira decidió ponerle fin a su amorío con el futbolista del FC Barcelona debido a sus constantes infidelidades.
A raíz de esta polémica ruptura amorosa, continúan surgiendo nuevos detalles e imágenes de Shakira y Piqué, quienes han sido vistos en público en reiteradas ocasiones desde que anunciaron su separación.
En esta oportunidad, la cantante colombiana fue fotografiada conduciendo su camioneta por las calles de Barcelona y las imágenes reflejan el duro momento por el que se encuentra pasando debido a su vida personal.
Estas fotos, publicadas por el Daily Mail, muestran a Shakira frente al volante de su vehículo con un rostro triste y deprimido a más de dos semanas desde que anunció su polémica separación.
Es duro ver a Shakira en este estado y todo lo que ha hecho por este mundo. Apoyemos todo lo que ella haga. pic.twitter.com/YDVEjlEOLR
— SlayKira (@ShakiWolfPack) June 22, 2022
Asimismo, la intérprete de Waka Waka se encuentra con poco maquillaje y con un semblante nostálgico, situación que hizo que sus seguidores hablaran del tema en redes sociales.
Las recientes fotografías de Shakira generaron rumores sobre su estado anímico tras su separación con Gerard Piqué debido a que la cantante ha sido la gran perjudicada luego de que se filtraran las presuntas infidelidades de su ex pareja.
Por otra parte, el defensor central español parece estar disfrutando su vida de soltero ya que la semana pasada fue visto en una fiesta en Estocolmo en compañía de la joven rubia con la que le habría sido infiel a Shakira.