Shakira: qué se sabe sobre el distanciamiento de la cantante colombiana con la madre de Piqué
Shakira se estaría distanciando de la madre de Gerard Piqué a raíz de su polémica separación con el ex futbolista.
Shakira y Gerard Piqué han sido dos de los nombres más mencionados en el mundo del entretenimiento luego de anunciar su separación el pasado 4 de junio.
La cantante de Monotonía y Piqué habrían tomado esta polémica decisión debido a la supuesta infidelidad del ahora ex futbolista del FC Barcelona, quien habría engañado a Shakira con la joven Clara Chía Martí.
A raíz de su separación, durante los últimos meses han salido a la luz varias historias sobre la ex pareja y su entorno familiar, el cual no se habría involucrado en esta mediática ruptura amorosa.
Sin embargo, en los últimos días se reveló que Shakira y la madre de Piqué, Montserrat Bernabéu, habrían roto su amistad por esta separación a pesar de haber sido muy cercanas.
De acuerdo al periodista Jordi Martin, este distanciamiento fue evidente durante el más reciente partido de béisbol de Milan, hijo mayor de Shakira y Piqué, cuando la cantante colombiana y la madre del ex futbolista no se saludaron.
Esta actitud contrasta con la que ambas mostraron en el pasado, ya que muchas veces, a lo largo de estos eventos deportivos, Shakira se sentaba junto a Montserrat para hablar e incluso le pedía consejos relacionados a su relación con Piqué.
“Lo que sí les puedo asegurar es que la relación de Shakira, Piqué y los padres de este es totalmente nula. Jamás se saludaron y trataron de evitarse en todo momento”, reveló Jordi Martin en el programa El Gordo y la Flaca.
Asimismo, el periodista, que ha seguido de cerca esta mediática separación, habló sobre la relación de Gerard Piqué y sus hijos, y destacó que es muy buena, a pesar de los recientes rumores de que ambos prefieren a Shakira sobre el ex jugador español.
“Piqué sería el que se llevara a los niños, por esto es que Shakira no dejó de despedirse un solo segundo de sus hijos, con abrazos y besos”, compartió.
Finalmente, Jordi Martin comentó que, al finalizar el partido de Milan, Shakira y Piqué protagonizaron un incómodo momento al encontrarse en el estacionamiento para que los dos pequeños se fueran con su padre.
“Al final, la expareja se topó a la salida del campo de juego, protagonizando un momento incómodo hasta que llegaron a los coches donde la cantante se despidió de sus hijos”, concluyó Jordi Martin.