Shakira: qué se sabe sobre los mensajes ocultos presentes en las canciones que le dedicó a Piqué
La intérprete colombiana habría dejado varios mensajes ocultos dedicados a Piqué en canciones como “Me enamoré”, “Te Felicito” y “Waka Waka”.
La separación entre Shakira y Gerard Piqué continúa causando controversia en el mundo del entretenimiento debido a las nuevas revelaciones que han surgido en torno a la ex pareja.
A más de tres meses de esta noticia, Piqué hizo oficial su relación con Clara Chía Martí, joven con quien habría engañado a Shakira, al aparecer en público en su compañía.
Por su parte, la cantante colombiana decidió enfocarse en sus dos hijos, Milan y Sasha, y seguir impulsando su carrera artística sin dejar atrás la presunta traición sufrida a manos de su ex pareja.
Debido a esta situación, salió a la luz que Shakira le habría enviado una serie de mensajes ocultos a Gerard Piqué en cada una de las canciones y videos musicales que le dedicó al futbolista español.
Un claro ejemplo de esto es el video alternativo del tema Te Felicito, sencillo lanzado en colaboración con Rauw Alejandro, en donde Shakira envía una indirecta a su ex pareja al celebrar un triunfo de su equipo de fútbol.
Añadido a esto, se reveló que otra manera en la que Shakira dejaba mensajes ocultos hacia Piqué era por medio de la aparición de un robot en gran parte de sus videos musicales, el cual habría utilizado para representar al defensa del FC Barcelona.
Este peculiar robot aparece en las portadas de los temas Me enamoré, Loba y Waka Waka, canciones que tienen una relación directa con Gerard Piqué y la relación que mantuvieron por más de 12 años.
No obstante, los mensajes ocultos dirigidos a Piqué no se detienen con estas canciones, ya que la intérprete colombiana estaría preparando una indirecta especial en su próximo lanzamiento musical.
Según el paparazzi Jordi Martín, Shakira podría incluir un mensaje dirigido a Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí en el video musical del tema que se encuentra produciendo en colaboración con el reguetonero Ozuna.