Shakira y Piqué: las filtraciones sobre la conversación que tuvieron en su más reciente encuentro
Durante un partido de béisbol de su hijo mayor, la ex pareja mantuvo una incómoda conversación que causó polémica en redes sociales.
La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue generando polémica a raíz de la reciente disputa que mantienen por la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha.
Desde el anuncio de su ruptura, la cantante colombiana expresó su deseo de abandonar Barcelona junto a sus hijos y comenzar una nueva vida en Miami.
Sin embargo, Piqué inmediatamente mostró su descontento con esta idea y se negó a aceptar que Milan y Sasha salgan de España, decisión que ha mantenido a lo largo de los meses.
Pese a la disputa entre Shakira y el defensa central del FC Barcelona, hace algunos días ambos fueron vistos en público durante un juego de béisbol de su hijo mayor, reencuentro que sorprendió a sus seguidores.
En redes sociales comenzaron a circular imágenes de la ex pareja durante este evento deportivo en el que ambos se mantuvieron alejados y tan sólo intercambiaron algunas palabras al final del partido.
Este fin de semana @shakira estuvo apoyando a su hijo Milan en su juego de béisbol ⚾ junto a la familia Mebarak Ripoll, también podemos ver al padre de sus hijos pero manteniendo su distancia. #Shakira pic.twitter.com/aUIwkIDPy4
— Club Shakira Peru (@ShakiraPeru) September 26, 2022
Varios días después del reencuentro entre Shakira y Gerard Piqué, salió a la luz la supuesta conversación que ambos mantuvieron antes de abandonar el recinto deportivo en el que se dio el juego de béisbol de Milan.
De acuerdo a la revista Caras, Shakira y Piqué tuvieron un incómodo diálogo, el cual confirmó los problemas entre ambos y el hecho que su relación está totalmente rota.
“¿Vas a llevar al niño al cumpleaños?”, fue la pregunta que hizo la artista colombiana. “Sí, tranquila, ya lo llevo yo”, habría respondido Gerard Piqué.
Añadido a esto, la revista española también reveló que ambos se mantuvieron “fríos y distantes” durante la conversación, ya que el futbolista del FC Barcelona habría evitado mirar a Shakira a los ojos.