“Tantos años sola”: Paquita la del Barrio afirma que le gustaría tener novio, aunque lo tenga que mantener
La cantante mexicana Paquita la del Barrio habla sobre su vida personal y que podría pensar en tener un novio.
Paquita la del Barrio, famosa por canciones de despecho como ‘Rata de dos patas’, afirmó que, luego de tener muchos años sin pareja, podría pensar en tener un novio, así tuviera que mantenerlo.
Milenio informó que en una conferencia de prensa como parte de la promoción de sus próximas presentaciones, la cantante mexicana se refirió a algunos aspectos relacionados con su vida personal.
En ese momento fue cuestionada sobre su situación sentimental: “te encargo uno (novio) porque ya me cansé de estar sola… tantos años sola”, externó Paquita.
Según la cantante, por el momento no tiene un prospecto; “cuando quieres a alguien, no te fijas ni siquiera en los zapatos… pero estamos bien así”.
“Ya ni me acuerdo, alguien que me enseñe”, dijo sobre la intimidad, lo que provocó risas de los reporteros presentes.
Cuando le preguntaron sobre si mantendría al hombre con el que podría estar, la cantante se dijo dispuesta a hacerlo en un escenario, aunque aseguró que podría ser una vergüenza para él.
“Qué vergüenza para él porque, para mí, encantada pero cada quién su lugar”, añadió.
Sobre haber mantenido un hombre al momento, aseguró que no ha ocurrido: “si acaso lo hice, fue por inocencia”, afirmó.
Tras ser cuestionada sobre la reciente polémica que enfrenta Yahritza y su Esencia, la cantante defendió a los jóvenes y aseguró que todos llegamos a cometer errores.
“Todos tenemos problemas, todos la regamos. Lo que pasa es que quisieron hacer el escándalo, yo creo, ¿no? Pero esos niños, ustedes adelante, nada más no lo vuelvan a hacer”, agregó.
La cantante de ‘Rata de dos patas’ pidió al público no ser tan duros con los jóvenes por solo un error y que les otorguen el perdón.
“Se les pasaron las palabras y nosotros, el público, tenemos que perdonarlos. Yo espero que el público me apoye, están haciendo su luchita”, indicó.