El día que Jean-Claude Van Damme le quiso pegar a Steven Seagal en casa de Sylvester Stallone
El actor de Rambo y Rocky relata el momento de tensión que se vivió en su propia casa.
Durante la década de los 90 hubo actores que marcaron una época en las películas de acción.
Estos íconos del cine lograron la admiración de toda una generación al vencer a decenas de enemigos sin la ayuda de nadie. Por mucho tiempo los amantes de las películas de acción desearon verlos juntos, hecho que fue una realidad con la franquicia de The Expendables, pero ¿cómo se llevan fuera de la ficción?
En una reciente entrevista el actor, Stallone dio a conocer que en 1997 realizó una fiesta en su mansión de Miami Los invitados eran actores reconocidos de la época: Jean-Claude Van Damme, Steven Seagal, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, entre otros famosos, como Madonna.
Stallone señaló que Van Damme retó a Seagal a pelearse en el jardín.
“Se volvió completamente loco. Van Damme se cansó de que Seagal fuese diciendo por ahí que podía patearle el trasero, así que fue directamente por él y le animó a salir afuera para pegarse”, dijo el actor de Rocky y Rambo.
Finalmente no llegaron a los golpes, ya que Seagal se fue de la fiesta para evitar enfrentarse a Van Damme, recordó Stallone.
¿Quién habría ganado la pelea? Stallone tiene claro que Van Damme. “Era demasiado fuerte y Seagal no tenía nada que hacer con él. Esa es mi opinión”.
Sin embargo, la situación no terminó allí, según Stallone, Van Damme estaba tan enojado que lo siguió hasta la discoteca para pelearse pero Steven logró de nuevo evitarlo y ahí terminó todo.