El internet se ha convertido en el medio más masivo de todos, pues son millones de usuarios los que posee. Además, a través de este, los usuarios se convierten en entes activos, ya que mediante comentarios, likes y dislikes, pueden “interactuar” y dar retroalimentación a los creadores de contenidos.
Así como hay videos con millones de “me gusta”, hay otros tantos que tienen millones de “no me gusta”. Aquí un listado de las canciones con más me disgusta de todas…
Este tema, polémico como suena, no es parte del tema de aquella vieja película en la que hasta JLo actuaba. Sino que la anaconda de esta vez, es un poco más metafórica por decirlo de una manera no tan burda. Suma 1,257,214 dislikes (que seguramente en este momento ya son más), quizá más que por el tema per se, por el video… Que es un poco explícito.
A Hannah Montana le costaría trabajo comprender en lo que se ha convertido su intérprete, Miley Cyrus. Fue en 2013, lo recuerdo muy bien, cuando dejó de ser la chica country y se convirtió en una forma de Justin Bieber 2.0. Bien para algunos, mal para otros, lo más probable es que fue una estrategia de marketing, pues le sirvió para captar el ojo del público. Sin embargo, no siempre de buena manera, pues 1,28 millones de personas le dieron su dislike.
Tal vez el nombre suene más como el de un transformer, pero lo cierto es que se trata de un cantante estadounidense de 15 años cuya canción Sweatshirt le valió mucha fama. “Nena, puedes usar mi sudadera” es una de las primeras frases que escuchamos en la canción, razón por la cual no sabemos si llamarle al tema romántico o frívolo. Lo cierto es que 1,53 millones de personas (el 74% de vistas) no querían esa sudadera, evidenciándolo con un dislike.
Esta canción fue lanzada el 15 de julio del 2012 y rompió récord logrando que aproximadamente 19 millones de personas la vieran cada 24 horas. Aunque cuenta con 1,64 millones de dislikes, estos solo forman un 12% de los votos totales, que rondan los 3 billones. Hay quienes piensan que es la letra la razón de los dislikes, especialmente aquel fragmento de 강남스타일 낮에는 따사로운 인간적인 여자커피 한잔의 여유를 아는품격 있는 여자, sin embargo no podría realmente rastrear el origen del disgusto de la audiencia.
Pareciera casi meritorio lograr convencer a más de 7 millones de personas para que le den no me gusta a tu video. Justin Bieber lo logró, posicionándose en el top de nuestra lista con este sencillo de su segundo album de estudio. Sin embargo, no se vale ser imparcial y dictaminar los dislikes solo a él, pues fue Christopher Stewart junto con Terius Nash, quienes le ayudaron con la lírica. Ya entre 3, ya no se siente tan pesado ese número de no me gusta.