Ciudad Guatemala

Del encierro de Fraijanes a la comodidad de La Cañada


Alias "El Happy" fue uno de los cuatro pandilleros que burló la vigilancia de una cárcel de "máxima seguridad". Hoy fue recapturado en una cómoda residencia Xela.

  10 junio, 2017 - 12:59 PM

El pandillero alias “El Happy” fue uno de los cuatro reos que burló la vigilancia de una cárcel de “máxima seguridad” y que decidió esconderse en una cómoda residencia en Quetzaltenango.

Desde el 2016 se emprendió la búsqueda de los pandilleros señalados de ser lideres de clicas del barrio 18 y cerebros de las extorsiones a pilotos del transporte público.

Capturan a alias "El Happy"

A pesar que las autoridades lo buscaban hasta de bajo de las piedras esta se convirtió en su guarida. Una casa de dos niveles ubicada dentro del condominio residencial La Cabaña 1 en la ciudad de Quetzaltenango.

La cómoda vida de un pandillero prófugo

El escondite del pandillero contaba con las comodidades necesarias para no extrañar la prisión de Fraijanes 1. En el interior de la residencia se encontraron algunos muebles, electrodomésticos y una mesa de futillo para entretenerse.

Capturan a alias "El Happy"

Capturan a alias "El Happy"

Las fotografías muestran una de las habitaciones de la casa, donde solo se observa una cama y un televisor sobre una silla. La residencia de acabados finos cuenta en la parte frontal con un balcón.

Capturan a alias "El Happy"

Nadie se hubiera imaginado que uno de los pandilleros más peligrosos se escondía y planificaba actos delictivos desde esa residencia, dentro de un condominio con vigilancia.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS