Mujer mezcla dos productos de limpieza y muere por severo daño respiratorio
Celia Seymour, de 34 años, murió luego de mezclar lejía de cloro con otro producto de limpieza para asear el baño de su apartamento, pues la combinación de ambos causó una reacción química que le provocó un asma que terminó con su vida.
La joven, de origen británico, se reuniría con su jefe, a quien le comentó por teléfono que estaba a punto de terminar con la limpieza, pero minutos después el hombre llegó al apartamento de Seymour y sintió desde la puerta un fuerte olor a productos de limpieza.
Al ingresar y ver que Celia tenía problemas para respirar salieron a la calle, pero la joven perdió el conocimiento. Su jefe llamó una ambulancia e intentó reanimarla mientras los bomberos llegaban.
Luego fue trasladada a un hospital cercano, donde la sometieron a un coma inducido, pero su estado de salud no mejoró y cuatro días después falleció.
Según una publicación del portal My London, los médicos confirmaron que la mezcla de lejía de cloro con otro producto de limpieza llenó de gas el lugar y le causó un ataque de asma severo que causó su muerte.