Ciudad Guatemala

[VIDEO] Conoce a Mario el niño el tierno y convincente “vendedor”


El chico volvió conocido en las redes sociales luego de que se viralizara un video donde aparece vendiendo un palito “de árbol fino” a un incrédulo turista.

  01 agosto, 2017 - 17:57 PM

El pequeño Mario Rivas de 8 años de Cartagena se convirtió en el niño más admirado de Chile. El chico se transformó en comentario obligado en redes sociales luego de que se viralizó un video donde aparece vendiendo un palito “de árbol fino” a un incrédulo turista que paseaba por la playa chica del popular balneario.

El pequeño quería vender un trozo de madera de cualquier forma. Primero pidió 10 lucas por la transacción, pero al darse cuenta de la negación de su comprador se bajó a luquita. Como tampoco le resultó, le pidió 100 pesos al hombre y quedó feliz de la vida.

Obvio que el registro se transformó en lo más visto de Chile y su protagonista es considerado el mejor vendedor de la tierra.

“Ahora que voy a ser famosos me van a sobrar las pololas”, dice el pequeño Mario tras recibir el llamado de La Cuarta (un medio de comunicación de Chile). “El palito estaba en el techo y cayó. Lo recogí y lo vendí. Le dije algunas mentiras al caballero pero me sirvió para ganar plata”, contó el peque que cursa segundo básico en el colegio Villa Cartago, y que en sus tiempos libres ayuda a sus familiares en el restaurante Continental de Cartagena.

¿Quién te enseñó a vender, Marito?

Veo a los garzones o camareros del restaurante. Ellos me enseñan y los amigos de la cocina. Los miro como atienden a los clientes.

Ahora serás famoso… Voy a salir en la tele. ¡Qué alegría! Para Jessica Fuentes, madre de Mario, la popularidad de su hijo no es nueva. La señora comenta que debió atender toda la tarde después de la publicación del vídeo llamadas de curiosos y periodistas que querían saber la historia de su hijo.

“Él nació y creció viendo a los garzones. No me asombra que haya tratado de vender un palito. Mario tiene miles de videos y una personalidad única. Estoy orgullosa de lo que hizo”, soltó la mami.

¿Y el comprador?

El creador del registro se llama Jonathan Mejías y es un reconocido tatuador de San Antonio. El hombre le contó a La Cuarta que el pequeño Mario se acercó a platicar y que quedó tan sorprendido con la personalidad del niño que decidió grabarlo.

“Estaba mirando el atardecer en la playa y se acercó el niño. Me sorprendió la capacidad que tenía para hablar y vender algo que supuestamente no tiene valor. Ahora tengo guardadito el palo que compré en 100 pesos”, soltó Jonathan.

  • Con información de La Cuarta.com.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS