“A los niños hay que tratarlos como a monos”, dijo influencer ruso que fue arrestado por balancear a su hija cabeza abajo
El influencer ruso, Igor Kravtasov, de 35 años, fue a parar a prisión luego de haber publicado en redes sociales imágenes de como zarandeaba cabeza abajo a su pequeña hija de seis semanas de nacida.
“A los niños hay que tratarlos como a monos”, fue la justificación que dio Kravtasov a la Policía sobre la forma como sostenía de una pierna a la pequeña mientras la balanceaba de un lugar a otro.
Junto al influencer también fue arrestada su esposa, Darya Getmanskaya, 27, quienes, según las autoridades, desobedecieron a la Policía y se opusieron al arresto.
El destino de la menor es incierto, pues los servicios sociales consideran la posibilidad de retirar la custodia a la pareja que, además, dio positivo en marihuana.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=c6cjdi0Tmfc&feature=emb_logo
La pequeña fue trasladada a un hospital de la ciudad rusa de Sochi, donde ocurrieron los hechos.
“Si miramos a los monos, son criaturas muy ágiles. Descendemos de ellos, por lo que necesitamos desarrollar esta habilidad desde la más tierna infancia”, dijo Kravtasov, quien asegura que eso ayuda a la correcta formación de los huesos.